Levi confronto al Titán bestia con toda su fuerza pero este estaba huyendo, Levi cambio de frente ya que el titán se dirigió para allá
Y encontró a Eren quien había tenido una pequeña conversación con aquel mounstro rápidamente este le pidió su equipo de maniobras y gas para volver atrás de ese titán.
Pero entonces se dieron cuenta de que Armin y Erwin estaban vivos y mientras deliberaban aquella decisión, otra persona en el otro frente estaba por morir.
Pero simple y llanamente la guerra era cruel no todos podían vivir.
Después de haber quizá tomado la decisión más difícil de su vida y ver morir a Erwin, Levi por fin fue en busca de su amante pues habían empezado a recoger los cuerpos y rescatar la poca gente sobreviviente pero en ningún lado podía dar con ella.
Así que se dirijio a una chica que estaba en el escuadrón de Erwin.
-Recluta talvez viste a la soldado Dellaware
-El comandante Erwin la cambio de frente para apoyar al escuadrón con los caballos la situación era crítica.
-Que???... -Dijo el sumamente perturbado- Estás diciendo que estaba en la lluvia de esos fusiles de Titan.
Un aire frio recorrio su garganta, quizá Ray arriesgo su vida para que el matará a la bestia y el la dejo uir por salvar a Erwin en un inicio pero Armin al final
-Si dudo mucho que esté viva seguimos buscando pero no encontramos nada.
-Busquen con más diligencia soldados.
Se montó en su caballo y con más fuerza miro a los lados y exclamó fuertes gritos.
-DELLAWARE!! DELLAWARE Hablame
Solo le rogaba a aquello que sea divino en el cielo o en la tierra encontrarla con vida, su corazón latía y recordaba todas sus memorias los hoyuelos que se formaban en sus mejillas al sonreír, su primera vez, su primer beso.
No no puede ser Dellaware dónde estás
-DELLAWARE -Grito de nuevo pocos soldados lo vieron al borde de la desesperación mientras el sol se ocultaba.
Mientras Raymond seguía en el suelo aún con poca vida y con poca conciencia veía en su imaginación como su madre y padre se acercaban pero no podían llegar.
-Ma...ma...
Pasaban minutos importantes,
-Hija ya me contaron que sales con un hombre muy guapo.
Su mente se traslado a un trance donde su mamá le hablaba sin verla.
-Si mamá tienes razón
-Quien es?
-Es .... Es
Levi busco en todo el terreno y la pila de cadáveres pero era inútil ella no respondia a los llamados, lo único que pensó es que la debió devorar un Titan pero como si el acabo con todos.
Se bajó de su caballo y empezó a caminar a punto de perder la cordura y al borde de la desesperación solo pronunció su nombre.
-Raymond
-Es... Es
Escucho una voz muy débil y regreso su vista donde miro un charco de sangre con la cabeza de Raymond encima y ella titubiando
-Es Levi
Dijo mirando la silueta de el hombre que amaba.
Rápidamente la tomo por sus brazos mientras lloraba.
-Esta bien Dellaware, está bien iremos a casa y todo estará bien resiste.
Subieron a una carroza y no le importo lo que dijeran los demás aún así guardo cautela para no llamar tanto la atención.
Una vez que llegaron la inducieron en un hospital pero su estadía era peor cada día, Levi la veía cada día y rogaba a lo que sea que pronto despertara, con el tiempo Hange había sospechado la relación de Levi pero decidió no entrometerse ella amaba a Levi en silencio pero se notaba por mucho que Levi amaba a Raymond.
Hange notaba las ausencias de Levi en algunas situaciones y sabía dónde estaba hasta que un día.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasyEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...