Los Titanes eran despiadados y realmente violentos parecía que por cada uno que mataban diez más aparecían.
Ray solo escuchaba algunos gritos de soldados menos afortunados era algo sumamente perturbador gritos que quizá eran su responsabilidad ella no quería vivir en un mundo plagado de violencia insensata pero que más podía hacer, perseverar aquella palabra resonó en sus oidos mientras su cuerpo delgado se escabullia y todo era un caos.
Miro un soldado caído dando sus últimos respiros la miro fijamente y le dijo
-No se te ocurra morir
Dejo a un lado sus límites
No puedo permitirlo, no puedo dejar que estás alimañas acaben conmigo o con alguien más.
Le quitó su equipo y se aventuró nuevamente a luchar degollango nucas y lanzando gritos de pronto se dió cuenta que un Titan rondaba a Levi era la hora de devolverle el favor y salvar su vida así toda su historia imaginativa de amor acabaría y podría incorporarse mejor al cuerpo de ingenieros y demostrarles a todos que existen armas en el mundo que acabarían con las bestias que los rodeaban y con cualquier amenaza el campo de batalla era bueno pero no era suyo.
No podías vencer a un mounstro siendo humano y si debía crear una máquina semejante a uno lo haría porque su padre jamás le enseño hacer cobarde ni pensó que estaba loca.
Así que colgando su equipo llegó al titán y lo termino de inmediato solo la sangre salpicó a Levi y viéndola encima de aquel mounstro ella le replicó.
-Estamos a mano y ya no te debo nada Levi Ackerman.
Y se fue a seguir luchando hasta que sus manos y pies suplicaron descanso se desplomó en el césped solo pensaba
"Ojalá papá vuelva por mis cosas y pueda construir mis sueños, jamás pensé que moriría aquí y que moriría sin ver mis diseños construidos."
La tierra se desprendía del suelo y nublaba su vista de pronto escucho el ruido de las bengalas y el grito de retirada.
Pensó en ese instante que la ola de caballos de las tropas de exploración le aplastaría la cabeza pues era una situación extrema.
Y en efecto algunos solo vieron su cuerpo tirado y se limitaron a esquivarlo o pasarle por encima, pedir ayuda sería una perdida de tiempo.
De pronto un caballo calmo su marcha y en vez de esquivarla vio los pies de un soldado quien la tomo por la cintura subiendola al caballo seguido por el y cabalgando juntos En dirección a la muralla.
Dónde olvidó por completo todo.
Después de días donde no podía hablar ni comer despertó mirando al techo para después mirar a la puerta.
Dónde Levi se encontraba mirando la ventana.
-Vaya al fin despertaste! Parece que no estamos a mano aún salve tu vida otra vez.
Ray solo guardo silencio.
-Erwin también ha venido todos los días y preguntado por ti, gracias a ti tenemos un Titan para investigar Hange estará muy feliz.
Ese "Muy feliz" le sonó a hacer feliz a alguien no le había bastado con humillar la y ser cruel con ella ahora quería restregarle su relación con Hange en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasyEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...