Pronto tuvieron que llegar a su junta y escuchar los planes de Erwin.
Otra vez a su mente mientras Levi, Erwin, Hange y otros deliberaban su estrategia recordó las palabras de las cartas de su padre y de su boca solo salió una palabra.
-Y si hay más infiltrados.
Todos volvieron sus rostros.
-Que acabas de decir -Dijo Erwin
-Quiza Eren no es un infiltrado pero todo podría pasar
-No podemos arriesgarnos -Clamo Erwin- Llevaremos una trampa y cambiaremos la formación, como parte del cuerpo de ingenieros necesitamos que construyan pronto los nuevos diseños y saber si son fiables.
-Lo haré, los materiales llegarán muy pronto.
Levi se dió cuenta de cómo Erwin ponía su atención en ella quizá tenía razón en todo lo que decía pero no le gustaba esos acercamientos.
Al acabar la reunión la legión empezó de nuevo sus preparativos.
Iban varios días que ninguno de los dos cruzaba miradas o palabras, ella se había encerrado en el taller a diseñar los nuevos equipos.
Levi hablo en repetidas ocasiones con todos sus superiores y además se llevó a Eren a un lugar escondido entre las montañas pues Hange y Erwin también estaban convencidos de algún infiltrado.
Después de un día duro de trabajo salió de aquel taller un poco desquiciada pues aquello solo representaba fracaso tras fracaso, por un lado estaba feliz de que quien financiará el proyecto fuera su padre si no estaría en una celda por gastar vienes de un estado en crisis.
Y definitivamente quería una copa de aquel licor que parecía inflamable dentro de ella, llegó a casa y encontró sus velas emanando su olor y dando luz.
Viendo a un loco sentado.
-Pense que llegarías antes ? -Dijo Levi -Ya hasta tome una siesta, de hecho es la silla más cómoda que he probado.
-Pense que un Titan te comió o algo así
-Lamento que tus deseos no se hicieron realidad estoy en una cabaña empolvado hasta el cuello, extrañaba tu dulce aroma y la limpieza pulcra de tu habitación.
-Pense que preferias vivir con Hange y el escuadrón.
-Hange no toma duchas diarias y tampoco me hace el amor !
-Deberias intentarlo.
-A ella le gustan los Titanes lastimosamente no cumplo el tamaño ni la embergadura.
-Vamos Levi que haces aquí?
-Vine a ver si aún me amabas o Erwin ya te convenció de ser su futura viuda.
-Tu sabes la respuesta a la primer pregunta ❔ en cuanto a la segunda Erwin es demasiado gentil para abandonar a la gente
-La segunda afirmación no es correcta pero me interesa más la primera y no quería irme sin antes poder verte mañana tendremos una expedición.
-Pense que eras inmortal ese fue el título que te diste no.
-Solo quiero que sepas que a partir de hoy después de darte un beso un Titan me aplastará estaría bien moriría tranquilo.
Ella lo abrazó y beso sus labios
-Sabes Levi a veces siento que eres dañino un hombre horrible, grosero y a la vez no puedo vivir sin ti necesito tus caricias, tu amor no se cómo podría vivir sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantastikEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...