XIII My

8 1 0
                                    

A ella le gustaba su hombría y actitud ruda se sentía protegida y su silueta dulce quizá no se expresaban amor delante de todo el mundo pues a Levi le preocupaban algunas situaciones, al cuartel habían llegado recién graduados unos soldados con poca experiencia, sin embargo con un instinto un poco instructivo Levi sintió que aquellos jóvenes serían parte de algún cambio que ayudará que esa nación progrese.

Antes de una expedición planeada por Erwin acordaron verse.

-Hise algo especial para ti hoy !

-La cena se ve bien -Dijo el

-Gracias por tu increíble agradecimiento.

Solo asintió con la cabeza

-Vi los logros avanzados en el equipo tridimensional no puedo creer que le hayas agregado más velocidad y pólvora.

-Genial no, papá financiara los primeros equipos quizá en unos meses podrán usarlos.

-Me parece genial pero mi fuerte siempre fueron las cuchillas y lo sabes.

-Jamas lo olvidaría- dijo ella.

Charlaron un poco más y entonces...

-Bueno se hace tarde y mañana es la expedición de Erwin quizá deba ir a descansar.

-Levi ! -Dijo ella

-Si?

-Levi tu y yo no hablamos sobre algo aún Porfavor no mueras soldado!

-Yo no lo haré mataré a cada bestia que tenga en frente y volveré enseguida.

-Aun así Levi tenemos una conversación pendiente

-Que más podría ser prometo que me cuidare y cuidare a los demás.

-Sobre eso quiero que me saques la ropa, porque ahora sí estoy lista

Lo dijo sin pena Levi se iría y como muchas veces no sabían si regresaría y quería demostrarle que lo amaba con cada átomo de su cuerpo, el amor quizá ya no soportaba y se le salía por los poros.

En ese mismo instante abrazo a Levi mientras esté la beso y se despojo de su chaqueta en un par de minutos su ropa desaparecio.

Mientras los labios de ella recorrían cada centímetro del cuerpo de Levi, quizá exista alguna teoría en física en dónde diga que algunos cuerpos pueden traspasar a otros y aquellos forma una gran ola de cambios en el ambiente.

Así mismo parecía ser el amor entre los dos muy pronto algunos gemidos y un calor propenso invadió la habitación, parecía ser que la noche solo iniciaba mientras Levi tomaba a Raymond en todos los sentidos porque demorar, porque no hacerlo quizá no se volverían a ver quizá jamás podrían hacer el amor por primera vez.

Por eso ella no se limito solo lo quería en su lecho dándole caricias y besos mientras se entregaban el uno al otro.

Al llegar al climax de su placer Levi la beso y se hiso a un lado solo para ir por una tasa de te y notar que eran las primeras horas de la mañana y era hora de irse

-Buenos días -Dijo Levi con una taza caliente- Será mejor que nos demos prisa

-Lo se, es solo que después de esto estoy un poco adolorida

Levi sonrió pícaramente

-Quiza me subestimaste mucho

Raymond se levantó y se puso un buzo muy largo.

-Se que te vas y espero que te vayas feliz por esto ! Capitan son pocas las veces que te he visto sonreír

Se limito a guardar silencio mientras terminaba el te y se vestía en eso los brazos de Raymond entrelazaron su espalda y este los miro para girar y quedar frente a frente le estampó un beso en la frente y la abrazo unos segundos.

Dado que no podían hacer mucho ruido Raymond le susurro una vez más

-Levi

-Que ?

-Alguna vez habías hecho esto con alguna otra chica ?

-No tu eres la primera

Ella solo sonrió mientras Levi a salió por la ventana con su equipo de maniobras

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora