-Si eso es cierto en la fecha indicada deribarias el buque con toda una tripulación como lo dice ahí.
-Porque confiariamos en esas personas
-Concuerdan con los recuerdos de Eren, además podemos planear un comité de ataque-Dijo Hange
-O bienvenida -Dijo Raymond-Aun somos la legión de exploración no !
Con Eren y sus amigos presentes acordaron su plan de ataque y respaldo con la promesa de que si el titán bestia trataba algo Levi no dudaría en cortarle la cabeza.
Pronto Levi volvió a tener sus charlas y encuentros constantes con Raymond con un bajo perfil y mucha precaución, hasta que llegó el día en que debían ir al mar juntos como el dijo claro que como soldados, su propuesta de una base había Sido una gran idea.
Por ende tuvieron un largo viaje y luego una gran cantidad de que haceres, de pronto Levi se acercó silencioso y le dijo.
-Quiero que demos un paseo hoy !
-Capitan jaja
-Te espero cerca de aquella roca enorme.
Las horas transcurrieron y ella se acercó al lugar donde Levi estaba sentado viendo la luna al verla quedó un poco sorprendido parecía ser que la luz de la luna hacia que sus ojos brillaran.
-Hoy te vez mucho más bella que otros días.
Ella solo sonrio.
-Gracias! Levi -Levi se paró y se acercó mientras ella tomo su mano.
-Sabes Hange atrapó a la tripulación pero solo se quedó con un cocinero llamado Nicolo una vez que lo tomo como reen los demás salieron y como decían las cartas de tu padre la aliada de Zeke comenzó a comentarnos muchas de sus cosas y planes.
-Si lo supe por Sasha el le cocino y ella se volvió loca!
-Si además traerán algunos representantes de naciones y voluntarios
-Me alegro
-Pues si supongo que trabajas en los planos y los nuevos transportes.
-Nos llevan años Luz pero avanzamos.
-Es como lo dijo Pixis somos unos bebés en comparación con el mundo!
-Quiza!
-Bien quieres pasear ! -Dijo Levi.
-Porque no
Pasearon un poco con la marea en sus talones pero en un tramo Raymond detuvo a Levi para darle besos apasionados que llevarían a sus caricias, con el tiempo Levi ya no tenía camisa ni pantalones puestos mientras besaba el cuerpo de Raymond y está cambio de sitio moviendo su cuerpo junto al de Levi quien gimió mientras tocaba sus pechos, todo se transformó en un ciclo de placer y felicidad.
Llenos de lujuria y calor mientras la luna era testigo de su amor, terminaron gritando de la euforia Levi le dió un beso muy largo mientras se separaban y buscaban su ropa, Levi dejo su torso desnudo y solo uso sus pantalones se sentó en medio de sus piernas mientras ella con sus pechos desnudos pero su pantalón puesto lo abrazaba el solo giro su rostro y beso la frente de Raymond.
-sabes -Dijo el-Quisiera cambiar de lugar
Los dos rieron por el chiste.
-Gracias Levi me hiciste tan feliz.
-Jamas pensé que te lo haría en un lugar tan repugnante.
Dijo el riendo.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasyEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...