Si sus padres se enteraban quien era por un lado un Capitán muy responsable y completamente ágil, fuerte y con una habilidad para matar Titanes in- igualable estarían muy felices pero en esta vida el sol no se podía tapar con un dedo y así como Petra le dijo a Eren que antes Levi era un bandalo de la capital asesino y ladrón su madre pondría un grito en el cielo con algo inaceptable y su padre quizá este feliz pues como el dijo debia vivir una vida inolvidable.
Y eso es lo que pensaba Levi como podría un grupo de burgueses aceptarlo era hijo de una prostituta, un ex bandalo y también un asesino y cada día que pasaba alejado de ella se culpaba por su casi prematura muerte.
De pronto al hogar de Raymond llegó su llamado a retornar al cuartel pues los avances eran grandes ya había pasado mucho tiempo y habían exterminado a todos los Titanes con el nuevo armamento aún así habían muchas cosas por hacer y se necesitaba su gran astucia.
Al cabo de unos meses se encamino al cuartel, no recordaba mucho de aquel día, con pocas heridas y un semblante nuevo se despidió de sus padres y volvió, en el camino pensó en Levi pero más allá de eso pensó en esa nube de nuevo los pocos gritos de Erwin los charcos de sangre y órganos rodeándola.
No parecía estar muy bien, llegó a su habitación y vió como el polvo se había acumulado.
De pronto un cadete toco su puerta
-Soldado Dellaware la reina Historia desea una audiencia personal con usted.
-Historia que querrá Historia, iré en cuanto acabe algunos asuntos aquí.
-La solicito en 20 minutos
-Esta bien niño veté de aquí y dile a tu reina que iré
Raymond no le tenía miedo ni respeto a Historia hasta lo que sabía era medio lesbiana, además de todo cuando sus padres murieran heredaría 10 veces más que Historia, ya que las deudas de la corona con su familia eran infinitas en cualquier momento podria pedirle el control del reino, pero eso no era de su interés.
Termino de limpiar el piso se puso el uniforme y pensó en que Levi no la había hido a ver quizá nadie supo de su reincorporación, aún así sin apoyo estaba conmocionada la alegría de ver a sus padres le habían hecho olvidar el momento más desgarrador y significativo para la humanidad.
Entro por aquella puerta en una sala llena de capitanes, comandantes y altos mandos que posaron sus ojos sobre ella y empezaron a aplaudir con fervor mientras historia se paró y comenzó un discurso.
-Aplaudamos a otra heroína que hiso posible la recuperación de nuestras tierras es hija de uno de los comandantes más grandes que haya existido en la legión, sin duda ella continúa con su legado.
De seguro quería que se arrodillara ante Historia y recibiera aquella insignia pero cuando terminaron los aplausos su imprudencia le ganó.
-No no puedo aceptarlo yo no salve a nadie, aquel día solo fui testigo de muertes grotescas y casi de la mía misma mientras mis compañeros padecían la furia de un abominable titán.
Su mente se nublo y se retiró de la sala de inmediato corriendo al bosque.
Mientras Levi vio como abandonaba el salon lleno de personas importantes.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasyEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...