-Dame tanto amor como sea posible! Seré tuyo.
-Levi no podré deshacerme de ti nunca creo que te amo más que a mi misma.
-No digas aquello ! Porque quien tiene ese problema soy yo !
Se dieron un tierno beso mientras Levi la cargaba hasta la habitación mas cercana
-Levi detente estamos en el castillo de Historia podría ofenderte
-Si lo hace golpeare a la reina sin dudarlo
-Levi !!! -Dijo con seriedad
-Esta bien, está bien ! De todas formas estoy un poco cansado
Se abrazaron y cayeron en un profundo sueño Levi se levantó para ordenar dos tazas de te, mientras un poco desorientada Ray lo hizo también.
-Buenos días Levi
-Hola creí que ya no te levantarias más.
-Han sido días muy largos !
-Dimelo a mí, Con todo lo que hemos encontrado y las transformaciónes de Eren crees que haya forma de cerrar las aperturas de las murallas.
-Creo que si de hecho traje unos fragmentos para investigarlos ayer con Hange nos dimos cuenta que eran sumamente iguales.
-Me alegra oírlo, sabías que Historia planea golpearme hoy.
-Si te lo dije ayer.
-Bien será la segunda persona que lo haga y salga viva si es que sale viva
-Quien fue la primera?
-Tu la anterior noche que me rasguñaste toda la espalda y me hiciste moretones en el pecho.
Ella se sonrojo ligeramente.
-Bueno quizá te lo merecías ! -Dijo ella
-Bueno si y si es así creo que lo merezco ahora otra vez.
-De que hablas mejor date prisa
-En eso tienes razón pero regresaré contigo a la ciudad planeo que podamos pasar unos días juntos después de todo, ví que las nuevas armas son más letales.
-Tengo aún más cosas que mostrarles a todos.
-Oi de un arma que caza titanes sola
-Que rápido corren los chismes
-Muero por verlo aún así planeo que nos tomemos al menos 3 días juntos a solas
-Quiza no estoy tan segura
-En el viaje lo estarás, aún nos queda un largo camino.
-En eso estamos de acuerdo aún así pensé en ir a casa con mi padre y mi madre !
-Demonios Ray serán los únicos días libres para nosotros
-Organizare mejor el tiempo, o mejor ven conmigo
-No
Dijo un repentino no por el hecho de que tenía miedo quizá sus padres no acepten esa relación tóxica y a un muchacho muy controversial.
-Bien entonces pasaremos unos días juntos y luego iré a casa papá está un poco enfermo
-Espero que se recupere pronto.
-Gracias
-De nada
Dijo arreglándose la camisa y poniéndose el uniforme de la legión
-Hey Levi-Dijo ella
-Si ?
-Te amo una vez, te amo dos veces, te amo como a las estrellas fugaces.
Sonrió y salió por la puerta, mientras veía la coronación de lejos y hablaba con Hange acerca de como podrían acelerar su investigación.
-Mi padre está muy mal de salud pero viajaré en cuanto pueda con lo que tengamos para resolver nuestras dudas
-Lamento oírlo Jasson Dellaware es un científico grandioso sin el quiza la raza humana no existiría aún así confiaré en tu criterio.
-Lo único que puedo decir según lo que ví es que podríamos utilizar los dones de Eren para cerrar la muralla pero el problema son aquellos infiltrados y prófugos no sabemos hasta donde llegar.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasíaEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...