Todos tomaban asiento y empezaron a tomar los alimentos, vivir en una granja era útil para Ray pues había aprendido utilizar todo aquello que brindaba la naturaleza.
De pronto un Levi muy serio entro por la puerta y todos se pararon a saludarlo.
Ray asintió con la cabeza.
Levi era muy cuidadoso con la limpieza y los alimentos cosas que se alineaban con Ray pero el te negro era una de sus cosas favoritas vio su desayuno servido.
-Esto se ve desagradable -Dijo Levi
Ray solo se trago su saliva y todos callaron pues su palabra tenía peso, Levi no entendía porque comentaba cosas tan crueles de Ray y porque siempre le entregaba tareas difíciles si en el fondo de su alma quería deshacerse de ese exterior rudo y decirle que no había un día que no pensó en ella desde la última vez que se vieron.
Tomo la taza 🍵 cuando tomo su primer sorbo no pudo evitar saborear el distinguido sabor del te dulce que corría por su paladar jamás había tomado uno así.
No necesito hablar sus subordinados se dieron cuenta de lo mucho que le agrado aquel desayuno pues no era tan rígido como algunos decían.
-Bien idiotas hoy saldremos de la muralla con la intención de poner en práctica nuestros aprendizajes si alguno de ustedes no puede luchar contra un maldito titán solo vuelva no luchen con ellos recuerden que somos la legión de expedición y no podemos darnos el lujo de descansar.-Dijo Levi mientras salían de aquella muralla pues habían visualizado unos titanes pequeños ahí.
Raymond comenzó colgándose cautelosa por los árboles y atenta a todo aquello que se moviera era una cadete con habilidades impresionantes y tenía una imaginación muy grande.
Levi siempre estuvo atento de sus movimientos pues su mente quizá la odiaba pero su corazón no podía olvidarla.
De pronto la lluvia opaco el día, Levi odiaba los días nublados pues le recordaban lo triste que fue perder a Isabel y Church y algunos recuerdos volvieron a su mente.
Ray revisaba el perímetro, cuando de pronto la neblina cubrió cada centímetro del lugar y todos anunciaban una retirada decidida a volver está resbaló con una rama y cayó lejos del lugar lastimando su cabeza.
Levi se había dado cuenta de que Ray tardaba demasiado, no podía violar su propia regla de dejar a los caídos como sacrificios todos se preguntaban dónde estaba o si ya era comida de Titan.
A pesar de recibir un duro golpe está pretendía seguir su camino pero un Titan enorme nublo su vista, no encontró una mejor opción que echarce a correr.
Carajo voy a morir aquí como una rata aplastada nisiquiera podrán reconocer mi cuerpo
Salto indistintamente para lidiar con aquel titán y sin dudarlo su instinto solo salió intrusivamente y salto con un par de maniobras alcanzando su nuca y matandolo al primer intento.
Pero aquella bulla atraería más titanes mientras su uida requería más gas y más movidas arriesgadas.
Su intelecto era heredado de un padre que a veces no media sus actos arriesgaba su vida, sus empresas, su familia pues el le decía
Muere joven pero juega duro así se hace la vida y el arte
Ya se había convencido que su destino era ser comida de Titan porque desde que llegó al cuartel se lo habían repetido diario, miro su equipo que casi no funcionaba por la falta de gas y la altura que debía atravesar jamás lo lograría pero tenía que hacerlo jugar duro y morir joven así su vida sería arte entonces se dirijo a ese enorme muro y salto una vez más con la certeza de que no lo treparia como acostumbraba pero con el uno porciento de esperanza de que lo lograría.
Pero no fue así su equipo se desplomó y ella empezó a caer, no quería saber que la mataría primero un Titan que se la comería en el aire o el durísimo golpe que recibiría contra el suelo y cerró sus ojos para pretender que vencía a la muerte, por el desplomó su cuerpo chocó duramente contra la muralla y caía dando rebotes hasta que se detuvo.
Solo pensó
Debo ya estar muerta
Lo dijo porque dejó de caer y sentía la brisa helada recorriendo sus mejillas.
De pronto un liquido cálido recorría su rostro, pensó que seguramente cayó en la boca de un maldito titán.
Sin embargo decidió abrir los ojos por si seguía viva y quizo saber que era lo que el destino le había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasiEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...