XL Without

7 1 0
                                    

-La leyenda viviente Jasson Dellaware está al borde de la muerte y por ende su hija lo acompañara en sus últimos momentos de vida, daré por terminada esta reunión y pediré que continúen con la confidencialidad.

Todos bajaron su cabeza aquel hombre llegó hacer un veterano asesino de titanes, vengador y consagrador de fidelidad.

Levi había roto el corazón de la hija de un hombre intachable, recordaba su dulce sonrisa y las noches en que miraban la luna.

Cómo pudo haberlo hecho la había abandonado en un momento muy delicado con un hijo de el en sus entrañas y su padre muriendo.

Levi estaba mucho más antipático que de costumbre, la construcción del puerto sería mil veces más difícil sin Raymond y el ferrocarril aun mas quizá los voluntarios eran muy productivos y demás pero la astucia de Raymond era insuperable.

Llegó al punto de preguntarse como fue que le había dicho tantas estupideces en una noche quizá pasaba mucho con Hange pero jamás la había visto como alguien a quien entregarsele.

Las noches pasaban hasta que un día se canso de tantas vueltas retorcidas y fue donde Hange

-Hange necesito saber dónde vive el comandante Dellaware.

-Que?

-Si dímelo ahora estúpida cuatro ojos?

-Debo decir que no estoy tan segura jamás reveló su dirección solo un pueblo cercano para que le envíen cartas y paquetes.

-Que? Estás jugando conmigo!

-Levi estás bien !

-Eso no importa ahora

De pronto Pixis pidió reunir a todos sus escuadrones y mientras Levi se subió al puerto dónde se encontraba Pixis y los altos mandos todos pusieron atención al ver que banderas negras se desplegaron en el recién construido puerto de Paradis.

Soldados hoy tenemos terribles noticias del centro norte de nuestras murallas, la leyenda intachable Jasson Dellaware ha fallecido, su sueño siempre fue matar a unas bestias indomables y así lo hiso con tan solo 15 años luego ascendio y aspiro a proteger a todos los seres humanos hoy nos ha dejado el eterno comandante Dellaware en su honor su familia ha sacrificado las mejores reces se serviran a la hora de la cena pues la vida era un regalo y es lo que el hubiese querido sus restos yacen en sus tierras y su corazon consagrado con nosotros sus hermanos de guerra.

Peor aún escuchar aquella noticia puso sentimental al pueblo y a Paradis entera, Levi se sintió la peor escoria del mundo sintió que quizá su cuerpo abandonó la ciudad subterránea pero parecía ser que su alma no como pudo haberlo hecho así Kenny lo abandonó, así su madre se fue una enfermedad le arrebato la vida y ahora el era lo mismo no había roto ningún ciclo.

Empuño sus cuchillas y salió de ahí.

De pronto en medio de sus pensamientos un Pixis ebrio lo interrumpio.

-Vamos Levi es hora de cenar.

Demonios

-Comandante Pixis dónde vivía el comandante Dellaware

-Una vez que no tuvo fuerza alguna para combatir un Titan regreso a casa jamás le dijo a nadie donde estaba exactamente solo sus empleados siempre dijo que tenía una casa en el centro norte de las murallas

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora