XV I

9 1 0
                                    

-Creo -Dijo Raymond -Quiza que deberíamos después de saber cuales son sus intenciones poder experimentar con el ! Saber cuál es el origen de esta maldición jamás podremos vencerlos si no sabemos de dónde provienen -Dijo Ray

Hange quien jamás se negaría a aquella petición estalló de alegría

-Que pasará en el momento en que no podamos controlarlo-Dijo un presente

-Es estúpido -Dijo Ray- Nisiquiera sabemos si el mismo puede controlarse pero sabemos su punto débil y en el momento en el que cause problemas tenemos al guerrero más fuerte del mundo dispuesto a rebanarle la nuca no perderíamos nada.

Miro a Levi mientras esté también lo hiso.

-Es un plan asombroso -Dijo Hange-Levi podría aniquilarlo en segundos.

Levi desvío la mirada a la ventana y se levantó diciendo.

-Vamos Erwin debemos ir hacerle una visita a la asquerosa escoria debajo de este maldito suelo.

En ese momento Raymond solo pensó que no importaba lo que hicieron parecía que no importaba el orden de los términos el resultado era siempre igual ceros en rojo muerte.

En algunos días defenderían a Eren en el juzgado hasta eso el recogimiento de cadáveres y escombros no acababa y Levi estaba interrogando a Eren.

El espléndido color del cielo resaltaba su salida de aquella ciudad bajo escombros.

Se dirijia a casa y solo pensaba en aquel sueño extraño que su papá le mencionó.

De pronto se dió cuenta que una sombra pasaba por el techo, quizá alguien quería acabar con su vida hasta que escucho la tétrica y ronca voz de su amante.

-Hey cadete detente, creo que estás infringiendo la ley y alterando el orden.

-Enserio capitan ! No veo mucha gente aquí.

-Alterar el orden en mi cabeza y en mis pantalones -Dijo Levi.

Los dos se miraron mutuamente y Levi se acercó más.

-Me imagino que tienes un espacio en tu caballo para mí.

-Puede ser !

Montaron y llegaron a casa de Ray dónde charlaron sobre los extraños acontecimientos.

-Creo que en la audiencia todo saldrá bien

-Estamos a punto de descubrir algo grande quizá este mundo y la humanidad tienen futuro.

-Espero que así sea.

-Por que hablas asi.

-Recibi una carta de mi padre parece ser que no importa el orden de los comandos el resultado es igual.

-Raymond los Titanes son mounstros no me he pasado la vida matando titanes para no obtener nada.

-Pense que lo hacías por diversión.

-Una parte de mi si pero no soporto ver a esos asquerosos seres rondando las murallas.-Dijo Levi

-Quiza jamás encontremos una paz si nos atacamos los unos a los otros.

-Si pues así parece dentro de estás murallas también hay una guerra por el poder, la injusticia y las decisiones como lo será en la audiencia que tendremos en días, se que tu y tu padre siempre están en contacto y quería saber si podrías pedirle algún permiso para Hange y su loca investigación.

-Hare lo posible

-Bien iré a casa, seguramente Hange ya llego.

-Hange?

-No te lo dije pero Hange y yo compartimos casa.

-Que estás bromeando conmigo!

-No intentes controlarme

-Con...tro..larte...

-En ese caso podrías vivir conmigo no?

-No seas tonta

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora