XXIV Never

3 1 0
                                    

Levi la miro tendido de otro lado.

-No sabia que esos labios no solo servían para beber café.

Ella solo se enrojeció y tomo una blusa para cubrir su cuerpo desnudo sonrió y lo miro

-Eres un idiota.

-No te preocupes tenemos algunos días para intentar cosas nuevas y quizá los míos no solo sirven para insultar y darte besos.

Sonrieron con más picardía y jugaron un momento por los siguientes días siguieron compartiendo, fueron a un riachuelo, visitaban distintos lugares , se habían convencido de que la vida era un poco corta para perseguir Titanes porque no expresar su amor.

A los demás les preocupo que Levi estuviera desaparecido pero mando a decir que estaría listo para la siguiente expedición pronto.

Una noche mientras andaban en el rio nadando Levi fue más allá de lo común.

Después de un beso apasionado ella abrazo su espalda cálida mientras el miraba el cielo.

-Al fin en la vida, está noche me siento feliz.

Ella solo lo abrazó más fuerte

-Erwin me envió una lista mañana, a primera hora debo estar en el cuartel

-Se acabaron nuestros días felices supongo!

-Peor aún me enteré a qué soldados llevará a la expedición te quiere al frente.

-Que?

-Mas que eso te quiere a su lado recuperar la muralla María será un reto el no puede luchar, quedarte a su lado será bueno pues no correrías peligro

-No lo sé no hemos hido a mí habitación.

-Quiero que te quedes a su lado ! No puedo perderte si muere Eren, Mikasa o Historia me da igual si eres tu no sé cómo lo aceptaría.

-Levi iré contigo y estaremos juntos.

-No quiero que mi juicio se nuble al verte en peligro, hablaré con Erwin estás en su escuadrón lo convenceré de que no vaya a la misión y no lleve su escuadrón.

-Levi puedo cuidarme sola

-Porfavor entiende esto no es una broma

-No puedo desobedecer las órdenes de Erwin pero aún las órdenes del cuartel me ejecutarian por eso

Levi lo pensó de nuevo y giro su rostro

-Mantente a salvo Porfavor

No hablaron más y volvieron a sus respectivas casas a la mañana siguiente ya se hablaba de recuperar la muralla María Levi lo intento, intenso disuadir a Erwin de no ir.

A pesar de que si le importaba Erwin aún más le importaba Raymond aún así este fue claro en su decisión.

El curso de este día sería interesante Levi bajo las escaleras y siguió escuchando el plan de la legión mientras Erwin hiso un interesante llamado.

Ray estaba en su laboratorio pues había llegado su convocatoria hacia la expedición de mañana como un soldado letal debía ayudar pero Erwin traspaso la puerta y hablo.

-Espero que la expedición no te asuste -Dijo Erwin

-Comandante ! Yo no.... Ya he tenido algunas experiencias

-No quería hacerte el llamado pero eres de los mejores soldados de la legión.

-Gracias

-Queria decirte algo antes de que mañana seamos parte de la expedición

-Si está bien.

-Sabes que nunca me case !

-Pues es muy joven porque lo haría

-Porque es bueno compartir la vida con alguien solo que este trabajo es absorbente y más allá nunca sabes si volverás con vida.

-Eso es una lastima

-No quiero que te asustes por lo que voy a decir y que suene un poco loco.

-Es que no entiendo yo....

-Estoy enamorado de ti como un loco desde el primer momento en el que te vi.

Ella solo se limito a mirarlo con sorpresa

-Se que ahora soy un soldado herido quizá un futuro esposo incompleto pero quiero que sepas que si regreso con vida de la expedición quisiera que me dieras una oportunidad, creeme se que tienes muchos motivos más para conocerme me esforzare por hacerte feliz.

-Es que yo no estoy segura yo.

-Entiendo que es una sorpresa muy grande y debes estar confundida piénsalo aún así debemos sobrevivir pero no quería irme sin decirte que Te amo y haré todo para que seas feliz.

Estaba un poco confundida más que aquello fue la propuesta de Erwin, el salió de ahí un poco avergonzado y tras cruzar la puerta dando algunos pasos se encontró con Levi quien había escuchado todo lo que Erwin dijo.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora