VI Me

11 1 0
                                    

Al abrir sus ojos se encontraba en los brazos de Levi se dirigían hacia dentro de las murallas.

Al llegar al suelo la soltó sin cuidado alguno y se fue con frialdad.

Arrastrándose llegó a su habitación se metió al agua lavando la sangre que aún rodaba por su rostro a duras penas llegó a su cama y no se presentó a la cena.

Despertó de madrugada con varios rasguños y su cuerpo lleno de moretones entonces vendo su cráneo y se dirijio a entrenar entro a la sala y todos miraron su caminata lenta y dolorosa.

Incluso Levi.

Después de aquel desayuno entreno con más lentitud y mientras su sudor se mezclaba con su sangre y goteaba dejando su rastro.

-Recluta Dellaware el cuerpo de ingenieros la llaman

En medio del cansancio fue a la oficina donde incluso Erwin estaba.

-Vemos que tus diseños se sobreponen a todo aquello que es la realidad como los harías.- Dijo Hange

-Mi padre financiará los estudios para crear nuevas armas contra los titanes.

-Son diseños demasiado difíciles requerirán que sean creados por aquel que los hiso

-Pienso por mucho que esto será un gasto vanal y sin sentido -Dijo Hange

Por un carajo me he pasado la vida entera diseñando estás malditas máquinas de aniquilación .

-Puedes retirarte -Dijo Erwin

Tomando el equipo de maniobras se dispuso a salir de la muralla y con profunda rabia vio los ojos de unos titanes posados en el suelo recordándole los ojos del ganado a punto de morir.

Abrió sus cuchillas y solo vio salpicar sangre por su rostro olvido el dolor de las heridas anteriores y como esqueletos en el closet o fantasma del pasado acabo con todo a su paso hasta llegar a un río.

Ver hacia donde iba la corriente le causaba curiosidad, era hora de volver parecía haber quedado inconsciente depues de aquel baño de sangre.

Era aliviador poder desprenderse de esa sensación.

A la mañana siguiente en su día de preparación le escribió cartas a sus padres, pues pronto tendrían una expedición para averiguar más acerca de los temibles titanes.

-Bien creo que te divertiste! Verdad

-Capitan Levi no crei que le gustará espiar.

A la luz de la luna Levi hablo nuevamente

-Mañana tendremos la expedición veo que Erwin se preocupa mucho por ti

-Diria lo mismo, sin embargo si le importara quizá creería en mi.

-No importa mañana irás conmigo en el centro del escuadrón.

-No importa dónde me mandes acabaré como carne de Titan

-No lo harás no lo permitiré ! Cuida esas heridas y no vuelvas a salir de la maldita muralla.

-No eres quien para decirme que hacer.

-Soy tu capitán. Y más allá de eso salve tu miserable vida un día.

-Escucha capitán estoy aquí con otros propósitos no solo elevar tu estúpido ego y recibir tus malditos golpes.

-Mientras seas parte de mi escuadrón así será ve a dormir estúpida niña.

Salió de ahí con enojo tomo un cigarro y lo termino de inmediato mientras curaba sus heridas como un león.

Al despertar saco su caballo y formó las filas de Levi, Hange estaba junto a ellos pues planeaban atrapar algún titán para su investigación.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora