Alejados por un mal entendido y al borde de la muerte se empezó la operación peligrosa.
Mientras todos ocupaban sus lugares con dos frentes diferentes y amenazas por todos lados las órdenes eran la parte más difícil aún así a lo lejos se avistó un Titan al que apodaron el titán bestia.
Erwin le dió órdenes
-Ustedes -dijo señalando al escuadrón de Ray - Cuiden a Eren, Levi tu no tu concéntrate en matar a aquel titan
-Esta bien comandante quizá no pueda acompañar a Eren pero me expiare trayendole la cabeza de ese titán, No mueran soldados.
Después de lanzar unos insultos Levi miro a Raymond por unos segundos y fue en busca de ese titán mientras en el otro frente Raymond comenzó a matar a diestra y siniestra a Titanes de todo tamaño.
Aunque la pelea se hacía cada vez más dura y difícil de entender Erwin la mando a llamar.
-Necesito que cambies de frente debes ayudarnos aquí esa bestia nos atacara
-Como usted diga comandante
El otro frente era aún más caótico pues aquel titán bestia poseia inteligencia como Eren y había inventado una forma de atacar con rocas enormes y pesadas como misiles.
Que demonios pasa aquí
En su momento pensó que ese sería su final ya que era imposible plantearse una defensa, esperaba las órdenes mientras nubes de polvo inmensas rodeaban todo el perímetro.
Jamás pensó que su final sería así y peor aún ella y Levi no habían tenido una buena despedida solo de recordar su discusión, pensó en que era patética no quería morir triste.
Pero quizá ya era tarde.
Levi intento de todas formas acabar con la escoria pero por más que se esforzaba no lo conseguía quizá era porque una parte de el se quedó en el mal momento que pasó con Ray.
Y vio la lluvia de piedras gigantes que cayeron del cielo
-Que vamos hacer Erwin
-No estoy seguro
Levi propuso que algunos huyan en la espalda de Eren pero Erwin dijo que Armin tenía una estrategia para vencer al titán colosal y no podrían hacerlo.
Entonces Erwin propuso terminar con el Titán bestia de una Vez por todas con una misión suicida.
Levi estaba muy abrumado ver tanta sangre con un grito de guerra dieron la orden de ir hacia delante.
Raymond estaba perdida en medio de una ola de polvo caballos y gente que avanzaba atrás de Erwin Smith quien ordenaba luchar pese a lo que fuera, lo que vió era una horda de titanes.
Cuando empezó su entrenamiento le dijeron que su vida no valía nada, y parecía ser que era verdad solo unas pocas palabras recordaba de pronto su caballo se asustó demasiado por las rocas hasta que una de ellas la impacto y de su cabeza solo rodó un charco de sangre y su caballo sufrió una caída huyó muy rápido.
Yacía su rostro cubierto de sangre encima de una roca mientras su cuerpo estaba maltrecho y parecía que todos sus huesos estaban rotos.
Solo tomo un respiro aunque sus ojos llenos de sangre miraban al horizonte solo pudo ver el reflejo de su padre y madre dirjiendose hacía ella con sonrisas.
Sonrió y susurro mientras lentamente dijo:
Papa, mamá estaba muy ansiosa por verlos lamento no haber venido antes
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasíaEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...