XXXIL Alone

7 1 0
                                    

- A tu madre y a mi nos costaba concebir un bebé ya habíamos perdido varios y cuando comenzaste a progresar contra todo peligro y sobrevivias a las peores condiciones decidi que tenias un gran propósito en este mundo.

Después de aquella charla se despidieron con un abrazo y un infinito amor, a la mañana siguiente su padre amaneció sin vida.

No podía aceptar la noticia su madre llegó a su habitación y se abrazaron.

Vistieron de negro y trasladaron a su padre a se servicio funerario dónde al verlo descender en aquella caja de madera no pudo aceptarlo y perdió el control

El es mi padre no lo hagan Porfavor tendrá frío está fuerte lluvia le afectará, Porfavor papá no lo hagas aún

Después de ser consolada por su madre en el suelo fue llevada a casa.

Después de la noche en que Levi la había amenazado y dicho sobre su supuesta relación con Hange este volvió al trabajo como si nada.

Al volver a su habitación vio un papel sucio rodando por el piso al abrirlo era la última carta de Raymond fue al cuerpo de ingenieros donde le habían informado que hace unas horas Raymond había abandonado sus responsabilidades en el cuartel.

Con mucho enojo fue a su habitual reunión quizá ella esté ahí por su mente solo recordaba las palabras del maldito Kenny

No era lo suficientemente bueno para ser el padre de nadie.

Una vez iniciada la reunión se percató que ella no estaba, en su lugar Pixis había venido a escuchar a los representantes de naciones y demas gente no contaban mas con la presencia de Dellaware.

Levi era ingenioso, así que ideo un plan en su cabeza para que si Dellaware había escapado ir tras ella y quizá saber que podían rescatar de su relación quizá la culparía de traidora pero como capitán su palabra pesaría para evitar un castigo Levi pensó que ella huyó por despecho.

Entonces deliberando algunos temas Levi tomo la palabra casi al final

-A pesar de que hoy tenemos más conocimientos sobre lo que sucede no podemos permitir que falten a nuestros consejos los miembros.

-A que te refieres Levi -dijo Hange

-Faltan miembros de este consejo además de que el abandono de nuestros deberes es como desertar del ejército eso es considerado traición y su sanción es la muerte

Hange estaba confundida ella sabía del amor de Levi por Raymond porque la quería muerta todos se dieron cuenta de que hablaba de ella porque era la única persona que había faltado al consejo.

-Entiendo lo que quieres decir Levi-Dijo Pixis-No quería mencionarlo porque me pidieron confidencialidad, la sargento Dellaware fue liberada de sus responsabilidades por nuestra propia decisión! No desertó y toda la información que almaceno hasta el fin de su servicio nos la fue entregada no quisiera decirlo pero Jasson Dellaware fue una leyenda en la legión un hombre recto y justo lleno de gracia y grandes habilidades gracias a sus inventos y sus investigaciones pudimos encontrar el punto débil de los Titanes y nos permitió llegar hasta este punto. Más aún yace en su lecho de muerte el creo está legión y debo compartir esta desagradable noticia.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora