Capitulo 21: La visita de Eraser head.
Eraser Head entró en la casa, y su mirada se desplazó por la habitación, notando la gran cantidad de cajas llenas de cosas y el desorden que reinaba en la casa. El olor a cartón y a polvo llenaba el aire. Su mirada se detuvo en Izuku, que tenía a Hiei en su espalda, y su expresión se volvió seria. Izuku se disculpó por el desorden y se acercó a Eraser Head.
Izuku: Lo siento, profesor. Estamos en medio de una mudanza.-dijo tenso por la presencia del héroe.
Eraser Head asintió con la cabeza y siguió a Izuku hasta la cocina. La habitación estaba llena de un aroma más cálido y acogedor. El olor a especias llenaba el aire. Izuku se sentó en una silla y Eraser Head se sentó enfrente de él.
Eraser head: Izuku, he venido a hablar contigo sobre tus resultados en las pruebas de ingreso a la UA-dijo Eraser Head, su voz seria. Izuku se puso aún más tenso, y sesshomaru puso atención porque eso podría afectar a su plan de reconstrucción del imperio occidente sintiendo ambos una mezcla de emociones confusas por estar en el mismo cuerpo.
Izuku: ¿Qué pasa, profesor?- preguntó, su voz llena de curiosidad.
Eraser Head sonrió ligeramente.
Eraser head: Izuku. Has sido aceptado en la UA con el mejor resultado en las pruebas. Serás parte de la clase de héroes 1A, y yo seré tu profesor.- Izuku se sintió emocionado y aliviado al mismo tiempo pero no dejaba de estar tenso su cuerpo sabía que el no venía solo a decirle eso.
Izuku: ¡Genial, profesor! ¡Muchas gracias!.
Eraser Head asintió con la cabeza.
Eraser head: Sin embargo, también he oído rumores sobre ti, Izuku. Algunos dicen que eres un estudiante un poco problemático, que has estado involucrado en algunas peleas y el echo de que tienes animales peligrosos y extraños en tu casa.- dijo tomando otra vez la compostura sería.
Izuku se sintió un poco incómodo, sabiendo que Eraser Head se refería a Ah-Un.
Izuku: Sí, profesor. Es cierto que he tenido algunos problemas en el pasado, pero estoy trabajando para mejorar. Y en cuanto a Ah-Un, es un animal muy especial que me ha sido confiado. Lo cuidaré y lo protegeré con mi vida y no se a metido en más problemas aparte del disturbio de la otra vez.- dijo sinceramente.
Eraser Head lo miró fijamente, su expresión seria.
Eraser head: Espero que así sea, Izuku. - dijo mirando lo seriamente- La UA no es un lugar para los débiles. Tienes que estar preparado para enfrentar desafíos y peligros.
Izuku asintió con la cabeza, sintiendo una sensación de determinación.
Izuku: Sí, profesor. Lo sé muy bien.
Eraser Head asintió con la cabeza.
Eraser head: Bien. Ahora, hay algo más que debemos discutir..... Debido al incidente que tuviste con los héroes y Ah-Un, y considerando que tienes que mudarte muy lejos, le informe esto al director y se ha decidido que se te permitirá llevar a Ah-Un a la UA como tu transporte personal.- dijo seriamente recordando con irritación la reacción y burlas del director al ver a la foto que le tomaron Ah-Un aplastandolo.
ESTÁS LEYENDO
Kaze No Kizuna.
AcakEn un mundo donde los héroes con poderes llamados "Quirks" protegen a la humanidad, Izuku Midoriya, un joven Quirkless, lucha por convertirse en un héroe a pesar de su condición. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando descubre que es la r...