Cap.18

23 5 0
                                    


Capítulo 18: El misterio de la criatura.

Inko se quedó paralizada en el umbral de la puerta, su mirada fija en la escena que se desplegaba ante ella. Su hijo, Izuku, estaba de pie con una llave en la mano, listo para entrar, pero lo que la dejó sin aliento fue el bebé de 2 años que llevaba en brazos.

El pequeño se aferraba con fuerza a Izuku, con una tela alrededor de su cuerpo como si fuera un pañal. Inko se sintió confundida y preocupada al mismo tiempo. ¿Quién era ese niño y por qué estaba con su hijo?.

Pero antes de que pudiera hacer alguna pregunta, su mirada se desplazó hacia Eri, que estaba de pie al lado de Izuku, con una gata de ojos rojos y dos colas esponjosas en brazos.

La gata parecía mirar a Inko con una expresión calmada y curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La gata parecía mirar a Inko con una expresión calmada y curiosa. Inko se sintió cada vez más confundida y preocupada.

"¿Qué estaba pasando aquí? ¿Por qué su hijo y su nieta estaban rodeados de... de... Una criatura?" Y entonces, su mirada se desplazó hacia el caballo dragón de dos cabezas que estaba detrás de ellos.

Inko se sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko se sintió como si hubiera sido golpeada por un rayo. "¿Qué era eso?! ¿Un dragón?! ¿En su edificio?!" Inko se sintió mareada y tuvo que agarrarse al marco de la puerta para no caerse. Su mente estaba llena de preguntas y su corazón latía con ansiedad.

El aire estaba lleno del olor a humo y ozono, y el suelo temblaba bajo los pies de Inko. La luz de la luna se reflejaba en las escamas del dragón, creando un efecto de destello que hacía que Inko parpadeara.

Mientras tanto, a lo lejos, un grupo de héroes profesionales observaban la escena con sorpresa y curiosidad. Habían sido llamados por unos vecinos que habían reportado una "criatura monstruosa por varios lados de la ciudad que llevaba a unos niños" pero lo que vieron fue algo completamente subrealista para ellos.

Fourth Kind: ¿Qué es eso?- preguntó uno de los héroes, sacando su celular para tomar una foto como prueba.

Uwabami: No tengo idea- respondió la heroína -pero parece que es una especie de... de... dragón de dos cabezas con una montura.
Ryukyu: Y habían niños pequeños con él- agregó la heroína dragón.

Kaze No Kizuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora