Capítulo 38

8.4K 568 445
                                    

Thiago.

Me despierto cuando el móvil empieza a vibrar en la mesa de noche.

Estiró el brazo para tomarlo y en la pantalla se refleja el nombre de Sebastián y me levanto tratando de no despertar a Lauren, les doy un último vistazo a los dos.

Me quedo mirando a la rubia que duerme en mi cama y solo puedo pensar en que aún no estoy listo para dejarla partir.

Me desplazo hasta el primer piso de mi casa para encerrarme en la oficina y escuchar lo que tiene para decir.

-Thiago.-habla Sebastián.

-¿La encontraste?

-Sí, donde indicaste. Al sur de Paris en una propiedad de campo, la cual está vigilada por 20 hombres. Tiene una rutina estable, casi a diario va a su empresa televisora.

-Tráela a Roma.

-Tiene nexos muy grandes con algunos mandatarios del gobierno, si no procedemos como es debido podría considerarse un ataque al país.

-Voy a hacer algunas llamadas y estaré ahí en unas horas.

-Trae tu inmunidad política contigo, niño, que nos vamos de cacería.-se ríe a modo de despido.

Busco en el móvil el contacto de Rodrigo y le doy clic a llamar.

-¿Qué pasa, Costa? ¿Ya te cansaste de desaparecer y ahora sí pretendes asumir los asuntos del gobierno?

-Tal vez luego, ahora estoy en cosas más importantes.

-¿Más importantes que el presidente? Lo dudó.

-Quiero a todos los mercenarios de la organización al sur de Francia, pronto enviaran las coordenadas.-ordeno y prosigo:-Ponme al teléfono con el presidente de Francia.

-Pon en línea a Bernard con Thiago Costa.-le ordena a su segundo al mando en el ejército.

Espero pacientemente.

Dialoga con la persona que se encuentra con él.

-Bernard, está en una reunión importante pero ya lo están interrumpiendo. Dame unos segundos.

-Bien.

-En unos minutos el ejército tomara la base aérea de la organización y volarán a la dirección indicada.

No espero menos.

-Buenos días, señor Costa.

-Bernard.-voy directo al punto, no tengo tiempo que perder.-En unas horas mis hombres invadirán terreno Francés en nombre de mi inmunidad presidencial y de los muchos negocios que tenemos contigo. Buscamos a una mujer por posible venta de información que compromete a la organización.

-¿Quién ese exactamente la mujer que buscas?

-Chloe Dubois. La madre de mi mujer.

-Joder. Un pez gordo en el gobierno Francés.

-Estoy regalando 500 millones de euros. Divídelos y cómprame a todo el puto gobierno. Quiero que cuando bombardee el sur de Paris todos se hagan de la vista gorda, incluso quiero que no sea noticia en ningún lugar. Que sea percibido como algo sin importancia.

-Órdenes recibidas, señor Costa, pero no es necesario el dinero, somos viejos socios. Procede con inmunidad presidencial de parte del gobierno Francés.-dictamina.-Siempre es un placer hacer negocios contigo. Salúdame a tu padre y a Christian.

-Saludos a tu familia, también.-corto.

En nuestro mundo todo se maneja con dinero y es mejor eso a deberle favores a alguien.

PRESAGIO DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora