Preparo la entrevista con Haymitch en Mucho Menos Tiempo del que me habia ESPERADO y en Unas tres horas, ya TENEMOS Formado plan de la ONU. Que Ser de Parece el hombre Tiene Bastante TODO claro, al contrario de lo habitual y Me Pregunto si Es Así Cada Vez Que No borracho ESTA. A pesar de todo, hay sobrio Mucho duramadre, acabamos CUANDO Porque párrafo, ya se ha bebido Varias copas de vino. Aun Así todavía conserva algo de lucidez, Dębe de estarse conteniendo párrafo sin beber Demasiado los antes de su session con Katniss. Él de Reconocer Que al Principio no me caia bien, Pero Ahora Parece Que, al Menos, ESTA ONU Haciendo ayudarnos Esfuerzo párr.Como AÚN nos sobra algo de Tiempo, Empezamos un Hablar de Los Que Único ÉL TENEMOS y yo en común: el distrito 12. creia Que Pensar en casa me resultaría doloroso, Pero al contrario, me alivia con Poder Hablar alguien. RESULTA Que Haymitch y mi padre Eran Buenos Amigos De Jóvenes, Al Parecer mi mentor, se pasaba los muchas Veces por la Panadería to see a la hermana de mi padre, mi tía, la de la estafa rápido Cuál Estuvo Saliendo. Yo Nunca la Llegue a conocer Porque Murió muy joven De Una Extraña enfermedad, Pero mi padre siempre la Recuerda con mucho cariño. Nunca me ha Hablado de Haymitch, SEGÚN Porque este, perdieron el contacto Despues de los juegos, justo CUANDO mi tía enfermo. Despues el se mudo a la Aldea de los Vencedores y Apenas se han vuelto a ver.Me Pregunto Qué es Lo Que Hizo Que Haymitch se volviera alcohólico ONU. ¿Fuerón los juegos? ¿Sintio la Necesidad de beber Para Olvidar? Probablemente, Aunque me Pregunto SI Su Familia y amigos no hicieron nada por ayudarle a olvidar los horrores vividos en la arena. Por un instante, me invade el temor a convertirme en Un borracho SI gano los juegos, but in Seguida descarto la idea, no tengo intention ganar.A la hora de la comida, Aparece Katniss bufando Y echando Fuego Por los ojos. Tiene extraño Aspecto ONU, descalza ESTA, despeinada y Lleva ONU vestido blanco Que se levanta Hasta los muslos párrafo andar con Comodidad. Se Sienta En La Silla pecado Mucho cuidado con y se le arruga el vestido. Al Parecer no le ha ido muy bien en la Sesión con Effie, Que Viene al cabo de la ONU Rato y se tira Toda La comida despotricando los malos modales de Katniss, la del que Ignora y Hace Como Si no la oyese.Al Terminar, Effie me conducen al dormitorio párrafo our session y yo me preparo lo peor párr. Me obligación un traje oscuro ONU Ponerme, Que No Es El Que Llevaré en la entrevista y la UNOS zapatos brillantes. Doy par un de vueltas por la habitación ¿MIENTRAS la mujer me mira con ojo crítico. Me CORRIGE La Postura, me dados Que Debo · intentar mantenerme derecho y se abalanza sobre mi Cada Vez Que bajo los Hombros involuntariamente. Me parece Que esta Siendo Demasiado Estricta, this mañana en el desayuno ESTABA de mejor humor. Supongo Que la culpa de su Cambio de talante es de Katniss, AUNQUE Effie lo paga conmigo. Bueno, la mujer no tiene la culpa de Que de la Pequeña ningún hijo Que Lo enseñaran las injusticias ni lo Que es la amabilidad, en el fondo, INCLUSO me da pena.Al cogiéndole acabo aleta El Truco A lo de andar derecho y pasamos a la forma en la Que Debo de sentarme ya ensayar ALGUNAS frases y gestos que me pueden Ser Útiles, los Cuales se me dan Mucho Mejor Que Lo Demás y PARECE relajerse Effie poco ONU .Acabamos pronto, de aunque se me ha echo Una eternidad. Sin él estado ni la Mitad de Tiempo Que Katniss, Qué hectáreas Teñido Que Aprender a Andar estafadores tacones, una estafa recogerse elegancia el vestido del ya sonreir En Los Momentos oportunos. De nuevo, me alegro de no una chica ser.La cena no es muy agradable. Katniss no se ha unido a Nosotros Porque le ha ido Bastante mal en la Sesión con Haymitch, Que un Estas horas this borracho Como una cuba y se dedica a soltar incoherencias MIENTRAS Effie se queja de Que Lleva un dia horrible, Sobre y despotrica el distrito 12 , alegando ella Que Quiere Que le adjudiquen el 1 o el 2. Ceno Rapido y escapo de alli lo los antes posible. De Cuando paso por Delante de la habitación de Katniss, me parece Oír el estruendo de platos rotos Al Otro Lado de la puerta. Tengo Intención de abrir a ver Que Pasa, Pero la chica pelirroja avox se me Adelanta y entra Primero, hay pecado los antes lanzarme Una mirada amable Que PARECE decir "ya me Encargo yo", Asi que me fio de ella, me voy a mi habitación y me preparo párr otra noche de insomnio.
ESTÁS LEYENDO
ASI lo ve petta desde su punto de vista de los juegos del hambre
RandomY por aqui aleta Llega el cebador Capítulo de Los Juegos del Hambre Desde el Punto de Vista de Peeta, espero Que Lo disfrutéis Y Que os guste Mucho