CAPÍTULO 2

241 22 1
                                    

Penélope llegó temprano a su primera lección con Anthony. Estas sesiones, que Benedict aparentemente había bautizado como "Cómo ser un Lord o morir en el intento ", se celebraban todos los lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p. m. en la oficina de Anthony, con paredes de vidrio y vistas a la ciudad. Anthony prometió ofrecer comida para llevar en cada reunión, su pequeña disculpa por la aparente tortura que infligiría. Benedict se había quejado de buen humor, diciendo que era injusto que Anthony hubiera hecho que Benedict pagara su propia cena hasta ahora. Pero la sonrisa juguetona que Benedict le había enviado no había revelado ninguna mordacidad real en sus palabras.

Así que allí estaba ella, a las 5:45 pm de una fría noche de octubre, saltando ansiosamente de un pie al otro en el ascensor que subía hasta el piso treinta, con el estómago revuelto. No tenía idea de qué esperar. Cuando les preguntó a Anthony y Benedict si tendría que llevar algo, Anthony simplemente le dijo que un cuaderno y un bolígrafo serían suficientes por ahora.

El por ahora había quedado flotando en el aire de forma un tanto amenazadora, y Benedict le apretó la mano con cariño antes de decir —Solo trae tu adorable tu. Es tu cordura lo que vas a tener que mantener bajo control— Su sonrisa se tensó, casi imperceptiblemente. Penélope nunca lo habría notado si esa expresión de tensión en el rostro de Benedict no hubiera estado tan extrañamente colocada. —Me temo que este idiota no hace prisioneros.

Anthony simplemente resopló en respuesta.
Había sido un intercambio extraño. Penélope rara vez había visto a los dos hermanos mayores de los Bridgerton en desacuerdo antes. Mientras que la ira de Anthony podía provocarse fácilmente, Benedict no era el hermano que solía hacerlo. En cuanto a Benedict, normalmente hacía falta un gran acto de terrible estupidez o la mayor crueldad para sacarlo de su eje. A los ojos de Penélope, estaba en un estado casi constante de bondad, y era inquietante verlo tan tenso en presencia de su hermano.

Suspiró mientras salía del ascensor y se dirigía hacia las grandes puertas de cristal que conducían a la oficina de Anthony. En ese momento estaban opacas con un efecto de niebla elegante que el vizconde podía activar cuando deseaba privacidad. Volvió a saltar de un pie a otro con nerviosismo, levantando una mano para llamar a la puerta.

La puerta de cristal se abrió de repente, sorprendiendo a Penélope lo suficiente como para que saltara hacia atrás, con el corazón en la garganta, y se llevara la mano al pecho. Anthony le dedicó una pequeña sonrisa burlona mientras la miraba fijamente, sus ojos castaños nogal la observaban astutamente. Desde su abrigo azul pálido, su vestido de punto color crema hasta la rodilla, sus cómodas botas de cuero marrón y su gastado bolso  de cuero castaño.

—Llegas temprano —dijo él, arrastrando las palabras, y dio un paso atrás para dejarla pasar a su lado y entrar en la oficina—. Estoy impresionado.

—No pensarás realmente que llegaría tarde, ¿verdad? —preguntó ella, adelantándose y colocando rápidamente su bolso de en el asiento izquierdo frente al escritorio antiguo de Anthony.

—No —admitió Anthony, cerrando la puerta tras él antes de acercarse al escritorio y pararse junto a la pequeña pelirroja—. Pero, de todos modos, refuerza mi opinión sobre ti.
—Penélope no sabía si sentirse halagada o levemente insultada, por lo que se conformó con un encogimiento de hombros juguetón.

—¿Cómo sabías que estaba allí? ¿Por las cámaras de seguridad? ¿Por tu sexto sentido? —preguntó con ligereza.

Una vez más, Anthony dejó que la comisura de su labio se curvara hacia arriba en señal de diversión.—Oh, es mucho mejor —respondió él, moviendo los dedos hacia la pared de cristal que estaba detrás de ella con un aire de autoridad despreocupada. Penélope obedeció, se dio la vuelta y se quedó boquiabierta ante lo que vio. Las paredes de cristal que seguramente habían estado tan nubladas que no se podía mirar a través de ellas ahora eran translúcidas.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora