CAPÍTULO 14

116 12 9
                                    

El artículo se había programado para ser publicado tanto en línea como en la edición física de mayo de la revista. La tríada pasó la mayor parte de abril corriendo como gallinas decapitadas, trasladando sus pertenencias a la nueva casa, diciéndoles al resto de los Bridgerton, excepto Colin, que se mudarían juntos y siendo testigos de la constante actitud de Violet. Estresante, sin duda, pero disfrutaron del nuevo paso que dieron los tres en sus vidas. Sólo existía una preocupación apremiante. La preocupación de Colin.

Una vez que la revista publicara el número el 5 de mayo, su secreto no tan secreto saldría a la luz. No les importaba lo que pensaran los parlamentarios ni los desconocidos que veían por la calle. Publicaban su historia y estaban satisfechos con eso.

Pero también significaba que era muy probable que Colin se enterara de su relación por Internet, en lugar de por ellos. Ninguno de ellos había querido contárselo por teléfono. De hecho, habían planeado revelarle todo a Colin durante su permiso de Semana Santa programado para abril. Pero el rodaje se había retrasado, por lo que no llegaría a casa hasta mediados de mayo.
No hace falta decir que esto provocó que Penélope tuviera un ataque de pánico en su propia cena de cumpleaños en abril.

—¿Y si está enfadado? —Se mordió el pulgar con fuerza hasta que Benedict le apartó el pulgar de la boca. Violet colocó una taza de té delante de ella al mismo tiempo que Eloise colocaba un vaso de vodka a su lado—. No me importa si está enfadado conmigo, pero no podría soportar que esto dañara su relación con él.

Daphne puso los ojos en blanco y dijo desde el otro lado de la mesa —Penélope, si él se enoja solo porque su amiga está saliendo con sus hermanos, entonces es culpa suya, no tuya.

—Daph tiene razón, cariño —la tranquilizó Anthony, acercando el plato de pastel de cumpleaños de chocolate que Violet había preparado a su novia, que estaba hiperventilando—. Al final, no importa lo que él piense. E incluso si está molesto, lo resolveremos con él.

—Después de que le demos un puñetazo en la cara al idiota —murmuró Benedict. Violet le pellizcó la oreja —. ¡Ay!

Penélope se había tranquilizado después de eso, pero todavía resultó ser una preocupación predominante. Uno por el que se negaron a preocuparse el primero de mayo. Benedict puso los ojos en blanco mientras se encontraba de pie junto a Penélope, y ambos observaban cómo Anthony saltaba sobre su corcel mientras perseguía la pelota. El partido de polo benéfico atraía a una multitud bastante grande todos los años, ya que los jugadores estaban compuestos principalmente por miembros de la realeza, lores y otros tipos pomposos. La mitad de la familia asistió simplemente para apoyar a Anthony, aunque Eloise se negó porque la aburría hasta las lágrimas y Daphne estaba demasiado avanzada en su embarazo como para que se sintiera demasiado incómoda de pie o sentada afuera durante horas.

Pero aunque se había visto obligado a observar a su hermano mayor brincar a caballo en una tarde ligeramente fría de mayo, no podía quejarse. El código de vestimenta para eventos tan infernales era estricto y Penélope se había negado a permitir que Anthony o Benedict vieran el atuendo que había guardado en su nuevo armario antes del evento.

Cuando salió de las profundidades del baño y se dirigió al lugar donde Anthony y Benedict la habían estado esperando, sentados en su colchón tamaño king de Alaska, el vizconde y la artista se quedaron atónitos y en silencio. El vestido de verano de color azul turquesa le ceñía el pecho antes de extenderse sobre sus muslos. Sobre su cabeza lucía un sombrero para el sol de ala ancha de color crema con tacones de cuña con tiras que alargaban sus piernas. En resumen, se veía divina y tuvo que salir corriendo de la habitación gritando mientras los hermanos la perseguían.

Benedict se lamió los labios con avidez mientras la miraba de reojo. Penélope no apartó la vista del campo de juego en ningún momento. En cambio, simplemente le pellizcó el muslo.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora