CAPÍTULO 11

196 15 11
                                    

—Me voy a enfermar.

—No te vas a enfermar.

—No, en serio, Anthony. Estoy a punto de vomitar sobre tus zapatos Oxford.

—Bueno, está bien. De todos modos, son mi par menos favorito— Penélope hizo una mueca, muy consciente de que era una mentira descarada. Anthony probablemente adoraba su colección de zapatos Oxford más que los cachorros, los arcoíris y el pudín de dátiles juntos.

El hecho de que él dijera que estaría bien si ella terminaba cubriendo sus zapatos finamente lustrados con los restos de su sándwich de huevo a medio comer realmente la convenció de que a él le importaba, por lo menos.

Hoy era el día. La Cámara de los Lores se reunía oficialmente después de las vacaciones de Navidad y Penélope se encontraba fuera de la gran, histórica y claustrofóbica cámara con una creciente sensación de temor. No podía creer que realmente había dejado que Anthony y Benedict la convencieran a principios de esa semana de que de alguna manera podía hacer esto. Esta locura, esta locura. ¿Ella, en política? ¿Se había propuesto criticar a los políticos y ahora iba a convertirse en uno de ellos? Y peor aún, para la Cámara de los Lores.

—Tú y tu hermano son unos completos imbéciles —jadeó, agarrándose del bíceps de Anthony para sostenerse mientras se refugiaban en una pequeña alcoba de piedra a unos pocos metros de la cámara. Anthony estaba de pie frente a ella, de espaldas al pasillo, mientras la protegía de posibles miradas indiscretas. En ese momento, no pudo evitar sentirse eternamente agradecida, incluso mientras estaba enojada con él. No quería que la primera impresión que diera al resto de la nobleza fuera que ella, la nueva baronesa, tuviera un ataque de pánico en su primer día.

Ella seguía siendo una de las pocas mujeres en la Cámara de los Lores, sin duda la más joven, y la primera mujer en adoptar el título. Hasta el momento, a ninguna otra mujer se le había concedido un rango superior, ni uno que le otorgara poder sobre su marido o uno en el que el título de padre pasara directamente a ellos. Penélope sería evaluada, estudiada, diseccionada, descuartizada hasta que no quedara carne en sus huesos metafóricos.

Volvió a sentir un nudo en el estómago y se tapó la boca con una delicada mano, intentando respirar lentamente por la nariz. El aroma limpio y a lino de Anthony la tranquilizó un poco, pero echaba de menos a Benedict. Deseaba que él también hubiera podido estar allí.

Benedict había obligado a Penélope a comer un poco del sándwich de huevo que le había preparado esa mañana en el apartamento de Anthony. Mientras ella lo mordisqueaba, él había preparado su atuendo, preparado su bolso e incluso había cepillado suavemente su larga melena color brasas. No dejaba de recibir mensajes de aliento de él en su teléfono, pero nada se comparaba con tenerlo a su lado, inhalando su almizcle de cedro, dejando que sus brazos rodearan su cintura mientras la acunaba entre él y su hermano. Dios, se habría convertido en una tonta en cuestión de unos pocos meses.

Habían pasado solo diez días desde que habían revelado su relación con los Bridgerton, sin Colin. Aunque la familia parecía increíblemente receptiva, incluso extasiada, Penélope todavía tenía pendiente una charla privada con Eloise. Su mejor amiga admitió estar sorprendida y un poco cautelosa, pero sabía que Penélope tenía mucho que hacer en ese momento. Habían decidido posponer el interrogatorio obligatorio de la mejor amiga hasta después de la primera sesión de Penélope en la Cámara de los Lores.

Violet, por su parte, no perdió tiempo en intentar sonsacarle a sus dos hijos mayores todos los detalles que pudo. La mujer, cariñosa pero intimidante, pasó más de una hora, después del increíble doble beso de Año Nuevo de Penélope, interrogando a Anthony y Benedict, extrayendo fragmentos depurados de cómo los tres decidieron intentar ser una tríada.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora