CAPÍTULO 5

193 15 2
                                    

Penélope se pellizcó la nariz para evitar gritar y perder su dignidad allí en la oficina de Anthony. Ella odiaba la etiqueta y el protocolo. Oh, ella lo sabía. Su padre había sido barón antes que ella y su madre había sido una estricta con los modales en la mesa, cómo dirigirse a otras personas con títulos y la conversación básica. Pero ella había sido una niña entonces, una tercera hija a la que no se le prestaba mucha atención. Los modales en la mesa ya no eran su problema.

Era el lugar donde se sentaría según su rango, el código de vestimenta o cómo congraciarse con los miembros de la Cámara de los Lores a los que despreciaba en los eventos benéficos. Anthony había sido implacable en este sentido, obligándola a jugar con él mientras actuaba como un idiota conservador, como dijo Benedict. Anthony era bastante bueno interpretando a un completo idiota, y tenía la sensación de que Benedict se habría burlado más de él por eso si no se hubiera concentrado tanto en tratar de ayudar a Penélope.

Por lo menos, Benedict había estado mucho menos melancólico en las clases. De hecho, mantenía una sonrisa y una disposición alegre durante todo el tiempo, le hacía preguntas a Anthony y desviaba los comentarios sarcásticos con facilidad. Anthony se sorprendió gratamente y, como resultado, había sido mucho menos mordaz en sus críticas a su hermano y más constructivo. Penélope consideró eso como una gran mejora.

Pero en ese momento ella estaba haciendo un esfuerzo activo para no tomar su bolígrafo y sacarse los ojos mientras Anthony pretendía ignorar su pedido de una donación humanitaria para los jóvenes sin hogar.

Anthony, inusualmente intuitivo esa noche, pareció percibir su repentino deseo de violencia, ya que movió su cuerpo con mucho cuidado para bloquear todos los utensilios de escritura que había sobre el escritorio. Aunque Penélope se dio cuenta de que tal vez fuera porque Benedict se había inclinado hacia delante para pellizcar el brazo de su hermano y le había lanzado una mirada significativa.

—Muy bien, un descanso —concedió Anthony, agarrando con firmeza los brazos de Penélope y empujándola suavemente hacia su silla. Su tacto era cálido a través de su jersey color crema y, cuando retiró las yemas de los dedos, dejó rastros de calor a su paso—. En realidad, este es un buen momento para hablar de tu fiesta.

—¿Fiesta? —preguntó Penélope mientras Benedict se acomodaba en su asiento junto a ella, acercando su silla a la de ella.

—Sí, pajarito de fuego —sonrió Benedict, inclinándose hacia él, su jersey de cuello alto negro hacía que sus ojos oceánicos brillaran más a la luz—. Necesitas tener un evento oficial para anunciar que has asumido el título, y Ant y yo pensamos que los Bridgerton podrían ser los anfitriones oficiales de tu fiesta en Aubrey Hall.

—Sería una buena manera de poner en práctica las lecciones de etiqueta —dijo Anthony, apoyándose en el escritorio y apoyando las manos en los bordes. No llevaba la chaqueta del traje, la corbata estaba suelta y Penélope tuvo la idea equivocada de que parecía bastante elegante—. Una prueba para los dos. ¡Calificación sobre 100!— Penélope y Benedict gimieron al unísono mientras Anthony sonrió.

—¿Debería revisar mis cuentas y ver cuánto puedo permitirme? Será bastante escaso, pero... —empezó a decir Penélope, pero Benedict la hizo callar rápidamente, colocando físicamente su dedo índice sobre sus labios, arrastrándolo hacia abajo mientras sacudía la cabeza con una inclinación torcida de su boca hacia arriba. Incluso si Benedict no la hubiera calmado, Anthony habría acallado cualquier sonido con la mirada que le lanzó.

—Estás equivocada —dijo Anthony con total naturalidad—. Nosotros pagamos el baile, desde la comida hasta el vestido.

—Fiesta, Anthony —dijo Benedict, divirtiéndose demasiado mientras deslizaba la yema de su dedo por el mentón de Penélope. Penélope le levantó una ceja, pero él la ignoró.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora