CAPÍTULO 12

141 15 5
                                    

En ese gélido día de finales de febrero, Penélope entraría en los supuestamente sagrados pasillos del establecimiento. Si bien White's era un club privado, separado del gobierno, algunos miembros (uno de ellos era su novio, muy tenaz y voluble) habían presionado para que se incluyera a mujeres que habían heredado títulos de sus padres bajo la nueva ley, lo que las convertía en miembros por nacimiento.

Es cierto que Anthony sólo había abordado el tema porque Penélope había luchado por ello, mirando fijamente a Anthony y Benedict desde la inmaculada isla de mármol blanco de la cocina del mayor de los Bridgerton.

—Tengo que entrar en White's— insistió, bebiendo de un trago su gin tonic mientras miraba fijamente a sus dos novios muy encantadores, muy atractivos y sobreprotectores.

—Amor, no estoy diciendo que no puedas competir con los mojigatos que frecuentan ese establecimiento —empezó Benedict, pero Penélope lo interrumpió.

—Ustedes dos son unos mojigatos.

—¡Hace años que no voy!

—Y yo sólo voy a trabajar —gruñó Anthony, con la postura relajada y los brazos extendidos mientras se apoyaba en el mostrador—. Cariño, quiero que te metas con esos viejos cabrones tanto como cualquiera. Pero estos hombres sienten que White's es su territorio sagrado. Se mearán en la maldita alfombra antes de mostrarte alguna cortesía.

—No me importa si me muestran alguna cortesía, como dices. —Penélope rodeó el mostrador para poder mirarlos fijamente.

—¿Es raro que esté excitado ahora mismo? —le susurró Benedict a su hermano.—Anthony le dio un golpe en la cabeza mientras Penélope resoplaba.

Sabía que entrar en White's era un riesgo. Sería la primera mujer a la que se le permitía legalmente entrar en sus puertas. Bueno, además de la difunta Reina. Si bien era indudable que se habían colado mujeres en el club con fines de entretenimiento, ninguna mujer había sido socia.

Penélope sabía que si de alguna manera lograba hacerse miembro de White's, obtener algún acceso, los malditos conservadores que frecuentaban el establecimiento se sorprenderían. Naturalmente. No esperaba menos. Pero sabía, simplemente sabía , que sería capaz de aprovechar sus poderes de ser una flor de pared, mimetizándose con el entorno para recopilar información. Ah, y recopilaría cada pequeño y sórdido detalle para publicarlo en un último relato para Whistledown antes de que el escritor de misterio desapareciera de repente.

Probablemente esa fue la razón por la que a Anthony y Benedict no les gustó mucho la idea. Ella había sido sincera con ellos sobre sus intenciones, de las que no se arrepentía...Pero resultó ser muy molesto.

—Te identificarán como Whistledown si publicas algo sobre lo que escuchaste en White's —insistió Anthony, mientras se apartaba para servirse otro whisky doble—. Te expondrías.

—No tendrían forma de demostrar que fui yo. —Penelope se acercó a Anthony y se negó a rendirse—. Saldría en mi último número y actuaré tan sorprendida como todos los demás. ¡Incluso mencionaré mi nombre algunas veces! Anthony, puedo hacerlo .

Unos brazos largos y fuertes rodearon su cintura y Penélope se sintió atraída hacia el duro pecho de Benedict. Ella recorrió con la mirada la constelación de pecas que se extendía a lo largo de sus antebrazos mientras él colocaba su barbilla sobre la coronilla de ella.

—No es una cuestión de si puedes hacerlo, amor. —La abrazó con más fuerza y ​​Penélope sintió las conocidas mariposas en el estómago mientras él le pasaba el pulgar por la parte inferior de los senos. No era algo sexual, solo tranquilizador—. Sabemos que puedes hacer cualquier cosa, pero eso no nos impide...

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora