Benedict estaba ahora bastante seguro de que Anthony también estaba desarrollando sentimientos por Penélope. Toda la personalidad de Anthony durante toda la velada había girado en torno a Penélope, su comodidad y bienestar eran primordiales por encima de todo lo demás. Pero más que eso, Anthony parecía estar en una especie de trance, atrapado en un estado como si estuviera tropezando a través de un bosque brumoso tratando de encontrar el camino a casa. Sin embargo, Penélope había dicho algo al final de su baile que había despejado la niebla, porque de repente los ojos castaños terrosos de Anthony se habían aclarado, y fue como si alguien le hubiera revelado la palabra de Dios.
Benedict era, en el fondo, un romántico. Por eso, en su mente, Anthony parecía mirar a Penélope como si fuera un faro que le indicaba que había encontrado el camino que lo llevaría a casa. Benedict conocía a su hermano lo suficiente como para reconocer que esta revelación parecía aterrorizar a su hermano mayor.
Entonces Benedict intervino, dándole a Anthony el espacio que tanto necesitaba para procesar la nueva información. Anthony era un hombre que necesitaba tiempo en su propia mente para luchar con sus supuestos demonios antes de aceptarlos. Si alguien interfería antes de que él estuviera listo, Anthony se volvería más terco e irritable, negándose a aceptar cualquier verdad que intentara revelarse ante él. Conocía a Anthony, como conocía a todos sus hermanos, pero Benedict conocía a Anthony mejor que nadie porque había sido su compañero durante más tiempo.
Benedict tomó a Penélope en sus brazos y mentiría si no admitiera que en parte fue egoísmo lo que hizo que Benedict reclamara a Penélope durante lo que estaba seguro que sería la siguiente hora al menos, mientras Anthony luchaba contra sí mismo. Ella encajaba tan perfectamente, sus pequeñas palmas descansaban sobre su bíceps y en su mano. Podía sentir los callos en la parte superior de su palma de cuando trabajaba a tiempo parcial en una librería en la universidad, cargando cajas grandes dentro y fuera de la tienda. Su pecho estaba presionado contra su abdomen superior y se mordió el labio mientras las primeras notas de " Mid Air " de Paul Buchanan flotaban por la habitación.
En realidad, era un romántico, porque la elección de la canción no debería haberlo afectado tanto como lo hizo. La lentitud de sus movimientos, la gracia con la que ella lo seguía paso a paso (Benedict era muy consciente de que no era el mejor bailarín) y la sensación de tenerla bajo sus dedos era casi insoportable. Benedict era un hombre de intensa pasión, incluso de obsesión, cuando se le provocaba ese deseo salvaje. Pero ese dolor, ese dolor profundo, empezaba a parecerle diferente al enamoramiento.
Esto había aterrorizado a Benedict por un momento, pero había sido solo una cuestión pasajera. Quería lanzarse de cabeza al agua y ver si se hundía o flotaba.
—Estás muy callado —comentó Penélope, alzándole una ceja. Él apretó más su cadera mientras se movían, anclado en la conversación—. Parece que tu mente se ha distraído.
—Te lo aseguro, amor, que está mucho más cerca de lo que crees.— Él le apretó la cadera otra vez, sus dedos haciendo pequeñas hendiduras en la tela de satén. Si era posible, sus cejas se alzaron aún más arriba en la frente.—Me gustaría presentarte a un amigo —dijo Benedict con ligereza mientras hacían un giro hacia la derecha. Honestamente, Penélope lo estaba guiando en este baile y él se dio cuenta de que eso le parecía perfectamente bien—. Un segundo hijo, como yo, pero poderoso por derecho propio.
—¿Es el infame Henry Granville del que tanto he oído hablar? —preguntó Penélope, y él sintió que lo agarraba con más fuerza. Intentaría averiguar si era por alegría o por nervios—. ¡Sin duda has alardeado de él a menudo, y sin embargo nunca lo he conocido!
Benedict vio entonces la señal imperceptible de que se mordía la parte interna de la mejilla, con el lado izquierdo ligeramente hundido. Nervios, entonces levantó la mano que estaba en su cadera para ahuecar suavemente su mejilla brevemente antes de apartar un rizo rebelde detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️
FanfictionDebido a una nueva ley y a un testamento inesperado, Penélope hereda el título de barón de su padre cuando éste muere. Aterrada y sin confianza, se sorprende cuando el vizconde Anthony Bridgerton y su hermano Benedict, se ofrecen a ayudarla a conseg...