CAPÍTULO 17

76 10 0
                                    

—¿Ustedes dos, idiotas, han visto a su novia?

Anthony y Benedict levantaron la vista y, para su sorpresa y disgusto, vieron a Cressida Cowper mirándolos con el ceño fruncido, con las manos en las caderas. Benedict hizo todo lo posible, a pesar de que no era bueno en eso, para mirar con el ceño fruncido a la mujer que había trabajado especialmente duro para hacer que la vida de Penélope fuera un infierno en la escuela. Cuando era mayor, había escuchado de Eloise todo sobre las innumerables formas en que Cressida intimidaba a Penélope. Por la expresión en el rostro de Anthony, estaba igual de bien informado.

—No vamos a decirte dónde está nuestra novia sólo para que puedas atormentarla más.

—¿No estás haciendo suficiente daño con el salmón, Cressida? —se burló Anthony.

El resto de la mesa parecía ignorar deliberadamente la conversación, mirar el espectáculo sin complejos o hacer crujir los nudillos como Eloise.

Cressida simplemente puso los ojos en blanco, completamente impasible. —Si quieres saberlo, estábamos teniendo una conversación decente. Pero algo... algo sucedió.—Un horrible hilo de hielo recorrió las venas de Benedict.

—¿Qué? —preguntó justo cuando Anthony espetó— ¿Qué diablos pasó?

Cressida, por una vez en su vida, pareció marchitarse. Se mordió el labio inferior mientras se pasaba una uña cuidada por la clavícula expuesta, dejando una marca roja brillante a su paso. —La llamé. Parecía que algo la había asustado y cuando me di la vuelta... —Tenía los ojos muy abiertos y Benedict reconoció la verdadera aprensión cuando la vio. La joven, normalmente descarada, levantó una tarjeta con el nombre mojado, el nombre de Penélope sangrando tinta—. Encontré esto y mi padre también se había ido.

————————————————————————————

El inesperado empujón bajo la superficie del agua hizo que Penélope jadeara involuntariamente, inhalando agua helada mientras lo hacía. Se atragantó, agitando los brazos frenéticamente, tratando de encontrar apoyo y empujar hacia atrás contra la fuerza que la mantenía bajo la superficie del río. Sus ojos y pulmones ardían mientras se agitaba. Justo cuando pensó que su pecho iba a estallar, fue arrastrada por la parte de atrás de su cabeza, sus manos ásperas enredadas en rizos ahora empapados, hacia el aire.

Tosió y farfulló, tratando desesperadamente de tomar aire, pero no pudo respirar bien durante unos momentos dolorosamente largos. La parte de atrás de su cuero cabelludo le ardía mientras quien la sujetaba la tiraba hacia atrás, hasta que su columna se dobló y ella miró, boca abajo, a la fría furia de Lord Cowper.

La sorpresa la congeló, así como el frío ahora cortante que golpeaba sus mejillas húmedas, y el señor mayor debe haberlo visto, porque sus labios se curvaron en una mueca de satisfacción.

—Deberías haberte retirado cuando estabas ganando —gruñó, agarrándola con más fuerza y ​​ella no pudo evitar un pequeño grito que se le escapó—. Deberías haberte echado atrás después de ese día en White's. Pero supongo que tus pequeños prostitutos te dieron más confianza de la que merecías.

Penélope sintió una furia blanca y caliente, pero era muy consciente de lo de cerca que Cowper la observaba. Podía notar que tenía las pupilas dilatadas incluso en la oscuridad, su atención estaba fijada en ella de una manera que le resultaba demasiado familiar, demasiado peligrosa, y ella tenía que actuar con cuidado.

Si Eloise estuviera en su posición, sabía que su mejor amiga ya estaría agitándose, gritando y golpeando al imbecil de los tobillos. Pero Penélope no era Eloise. Por eso se llevaban tan bien. Eran como el día y la noche en personalidad, pero conservaban los mismos intereses y aficiones. Se equilibraban entre sí.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora