CAPÍTULO 10 🔥

428 19 5
                                    

Benedict siempre se había sentido orgulloso del hecho de no ser una persona celosa. Él realmente creía que no era así. En el pasado, con otras parejas, había sido muy tranquilo y no le preocupaba que su pareja tuviera varios amigos atractivos. Siempre se sentía seguro.

Confiaba en Penélope sin reservas. Personalmente, él estaba del lado de creer que ella no se habría embarcado en una relación poliándrica con él y Anthony si no hubiera superado por completo a Colin. Confiaba en ella, también sabía en el fondo de su corazón que Anthony también confiaba en ella.

El maldito Colin era un absolutamente encantador. Benedict no podía confiar en su hermano pequeño en ese momento. Se dio cuenta de que sus sentimientos eran injustos con el. Colin acababa de regresar de meses y meses de viaje. Su madre prácticamente brillaba con todos sus hijos en casa para las vacaciones. Sin embargo, Benedict se encontró incapaz de contener su irritación.

Especialmente cuando Colin se apretó innecesariamente contra Penélope en el sofá, con Eloise naturalmente a su otro lado, hablándole sin parar sobre Brasil. A eso le produjo una cruel satisfacción que Penélope no solo pareciera desinteresada, sino también incómoda con Colin tan apretado contra su costado. Ella seguía tratando de inclinarse más hacia Eloise para ganar algo de espacio. Sin embargo, el sofá azul pálido estaba lleno de gente, por lo que nadie podía moverse más de un centímetro. Le ablandó el corazón saber que hace más de un año, Penélope podría haber disfrutado de que Colin estuviera tan cerca de ella, pero ahora buscaba espacio. Entonces, ¿por qué carajo Colin no entendió la indirecta?

Benedict sintió que la sangre le hervía en las venas, estaba seguro de ello. Debió haber provocado un cortocircuito en su cerebro y haber cambiado el dial de adulto maduro a infantil porque antes de que se diera cuenta estaba dejando caer su huesudo trasero sobre el regazo de Colin, con fuerza. Colin resopló cuando se quedó sin aire y el trasero de Benedict golpeó sus muslos. Incluso se aseguró de retorcerse un poco, haciendo resoplar a su hermano menor.

—Benedict... —dijo Colin con voz áspera—. ¿Qué...?

—Quiero sentarme aquí —dijo Benedict con cierta petulancia—. Muévete—Benedict miró a Penélope y vio que sus ojos azules brillaban con alegría, y eso lo consoló. Un poco. Pero todavía quedaba el problema de que Colin estaba demasiado cerca .

Benedict quería que Colin y Penélope mantuvieran su amistad. Lo hizo. Pero no cuando Colin estaba usando dicha amistad como excusa para envolverse en ella como si ella debiera estar constantemente disponible para él, tanto en cuerpo como en alma.

A la mierda con eso pensó. El cuerpo y el alma de Penélope le pertenecían a ella sola.

—Benedict, estaba en medio de una conversación...

—Creo que estabas terminando lo de Brasil —dijo Penélope rápidamente—. ¿No lo crees, El?

—Dios, sí —gimió Eloise—. Estoy bastante segura de que estabas a punto de repetir la historia que nos contaste hace veinte minutos.

—Oh —Colin parpadeó. De repente, su rostro se iluminó una vez más y una sonrisa se dibujó en su rostro—. ¿Entonces no te he contado nada sobre mi itinerario en Chile?

Eloise y Penélope palidecieron, y Benedict se habría echado a reír si no hubiera querido tanto que Colin se moviera. Mientras Colin empezaba a divagar, Benedict miró a Anthony, que estaba al otro lado de la habitación y que estaba observando toda la situación. Ninguno de los hermanos mayores se dio cuenta de que Francesca y Daphne, con la cabeza inclinada al otro lado del sofá, observaban cómo se desarrollaba todo.

Anthony agarró a Gregory por el cuello mientras el adolescente intentaba pasar rápidamente para lanzarle un avión de papel a Hyacinth.

—Greg...

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora