EPÍLOGO

136 14 4
                                    

Un año después noviembre de 2025

Grupo de WhatsApp: ABCDEFGH+Simón, supongo

Ben: El, ¿has recibido el paquete más precioso, hermoso y maravilloso con el mejor conjunto de pechos conocido por el hombre?

Hy: Qué asco.

Daph: Respetuosamente, qué asco.

Fran: Aunque no te equivocas, Ben, ¿podrías controlarte?

Simon: Fran te dice educadamente que mantengas tu pene en tus pantalones.

Greg: Quiero decir, ¿Ben está equivocado?

Ben: ...

Ben: eres mi hermano y te voy a asesinar

Greg: ???? 🤷

Col: No habrá fratricidio la noche del ciervo. Me parece que eso va en contra de algún código. Además, sí, Ben, por favor abstente de hablar de los... activos de mi mejor amiga.

El: MI mejor amiga

Ant: La mejor amiga de El.

Daph: Gracias por unirte al chat, Ant.

Ant: 🖕Estoy reuniendo a un grupo de paganos incivilizados para que se vistan con camisetas iguales (cosa que me molesta) y llenando botellas de agua con Gatorade como una especie de estadounidense. Estoy OCUPADO.

Hy: Alguien está de mal humor.

Fran: No puedo esperar hasta que podamos agregar a Penélope al chat.

Simón: Necesitamos otra persona sensata. Y necesito una cuñada en armas.

El: DE TODOS MODOS, sí. Recogí a Pen en casa de mamá. Me dirigí al primer bar de ginebra donde nos encontraremos con los demás.

Hy: ¿Por qué no pude ir ? 😭

Daph: No tienes la edad suficiente. No hay vuelta atrás.

Daph: Estaré allí en 10, El.

Fran: Acabo de recoger a Colin. Se dirige hacia allá.

Ant: Fran, ¿empacaste los paquetes de Electrolade?

Fran: Sí.

Ant: ¿Y el paracetamol?

Fran: Sí.

Ant: ¿Y la pequeña botella de agua rosa claro con pegatinas de gatos peludos? Es la única de la que bebe agua cuando está borracha.

Fran: Ant, te lo digo con todo el amor de mi corazón. Estás completamente loco.

Ben: sus pantalones cortos para dormir favoritos están en casa de mamá, ¿verdad? Puede que tengan temática navideña, pero son sus favoritos y, cuando está borracha, es lo único que quiere usar.

Col: omfg Estoy sentado justo a tu lado y estoy silenciando este chat. 👋

Greg: Bueno, esto será interesante.

————————————————————————————

GRUPO DE WHATSAPP Los únicos dos que importan

Hy: ¿Palomitas de maíz?

Greg: Chequeado.

Hy: ¿Pantallas configuradas para grabar?

Greg: Chequeado.

Hy: ¿En nuestros teléfonos y en los de nuestros hermanos?

Greg: Cheque y cheque.

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora