CAPÍTULO 16

128 12 3
                                    

Anthony observó, masticando tranquilamente una manzana verde, mientras Benedict pintaba a su amante al aire libre . Tal como le habían indicado, ella se tumbó entre la hierba y el brezo violeta, con sus mechones formando un halo de fuego detrás de ella. Estaba completamente desnuda, posando en posición reclinada con una rodilla apoyada mientras yacía boca arriba, el cuerpo inclinado hacia delante lo suficiente para ser completamente visible, los labios separados con el semen de Anthony todavía pintando sus labios y la comisura de su boca, los ojos entrecerrados y luciendo completamente lasciva con el signo seco y brillante de la liberación mutua esparcido por sus muslos.

Era embriagador, excitante, y Anthony sabía que esta pintura estaría colgada en su dormitorio, donde solo ellos la verían. La primera interpretación de Benedict fue en acuarela porque se secaba mucho más rápido que el óleo o el acrílico, pero el artista afirmó que pintaría una versión más grande con pinturas al óleo cuando regresaran a casa, usando esta pintura como referencia.

Anthony podría tener que encargarle a Benedict que cree una interpretación en todos los medios posibles. Tal vez él y su hermano podrían usar una de sus muchas pinturas de ella cuando finalmente le propusieran matrimonio, reflexionó para sí mismo mientras dejaba que los brillantes y ácidos jugos de manzana se aferraran a su lengua mientras masticaba.

Sentado en la silla de camping que había traído del castillo, Anthony reflexionó por lo que debía haber sido la quinientasésima vez (quinientas cuarenta y dos para ser exactos) sobre cómo y cuándo él y Benedict le propondrían matrimonio a Penélope. Porque para ellos no había nadie más. Ya no había ningún otro candidato, pareja potencial u opción que tuviera tanto sentido como ella.

Pero tenían que ser cautelosos, tenían que tomar las cosas con calma. Penélope, comprensiblemente, era una joven meticulosa, reflexiva y cautelosa. En verdad, podía ser un poco dicotómica astuta en lo que se refería a su vida laboral, pero a veces invariablemente imprudente cuando sus emociones estaban al rojo vivo. Pero en lo que se refería a su sentido de autoestima, si bien había mejorado enormemente durante el último año, todavía le costaba a veces comprender que Anthony y Benedict no irían a ninguna parte.

Al principio, Anthony no lo entendió. Decían que la amaban, que estaban comprometidos con ella. ¿Por qué eso no era suficiente? Durante un tiempo, había sentido que Penélope no les confiaba su corazón, como si sus manos fueran demasiado callosas, demasiado ásperas, demasiado torpes para manipular el frágil órgano.

Pero el acoso constante de su mejor amigo y cuñado (que le recordaba constantemente que no era ese tipo de médico, Ant. Soy un maldito dentista ) le dio a Anthony más claridad.

—Ant —suspiró Simon, mientras se colocaba las gafas negras y rectangulares sobre el largo puente de la nariz—. Por lo que sé y por lo que me ha contado tu familia, Penélope creció con un sentido de autoestima bastante disminuido. Tiene arraigado en ella el no confiar en las palabras al pie de la letra. Es como un mecanismo de defensa. Todo lo que puedes hacer es seguir diciéndole y demostrándole con tus acciones que estás ahí para quedarte.

Entonces Anthony hizo lo que mejor sabía hacer cuando se enfrentaba a un problema que debía resolver cuidadosamente con el tiempo creó una línea de tiempo y una hoja de cálculo en su computadora, trazando objetivos a cumplir en ciertas fechas, todo ello hasta llegar a proponerle matrimonio a la baronesa Penelope Featherington. Benedict se burló abiertamente, diciendo que se habría reído si no hubiera sabido que su hermano mayor hablaba muy en serio.

—Estas cosas deberían suceder de manera natural, Ant —dijo Benedict, entrecerrando los ojos para leer mejor las fechas en la brillante pantalla de la computadora—. No puedes simplemente planear que nuestra novia tenga... —El rostro de su hermano menor ahora estaba lo suficientemente cerca como para que la punta de su nariz casi rozara el vidrio, y Anthony se resistió a empujar el rostro de Benedict como un niño petulante que no quiere que su hermano manche sus juguetes—. ¡Un sentido de autoestima más fuerte para el 23 de noviembre de 2024!

la lujuria de la Baronesa Penélope Featherington. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora