Se despertó de golpe cogiendo aire con fuerza, como si no hubiera respirado durante minutos.
-¡Señor Snape, no se altere, está en la Enfermería!
Enfermería.
Él estaba...
¡Aire!
Duele...
¡Duele!
Techo de piedra.
Aqua, Terra. Eihwaz, ehwaz.
Runas Antiguas en Hogwarts, Capítulo VII: Enfermería de Hogwarts, página 459, "Muchas son las runas que pueblan la Enfermería de la Noche Institución de Hogwarts, no sólo para la construcción sólida de su estructura que, aunque cuasi milenaria, es robusta y resistente, si no para la protección de enfermos y el personal. En el siguiente capítulo indagaremos en las diferentes palabras rúnicas que, gracias a la numerología, la magia antigua y el ingenio de los diferentes arquitectos que han trabajado en la mejora y actualización del castillo, han hecho de este ala del Colegio un area segura para la recuperación de pacientes y la curación de las diferentes heridas y enfermedades que van desde los simples resfriados comunes a la amputación total o parcial de extremidades por los animados aunque peligrosos partidos de Quidditch."
Aqua + Terra + Ehwaz (Asociación) hacen cemento, cemento fuerte y robusto, cuidado con no hacer más grande el símbolo de agua o la humedad hará estragos con el paso de los años. Añadir 7 veces la palabra Eihwaz (Defensa), 7 veces, el número mágico más fuerte y poderoso, hacen que sea un lugar mágico muy seguro.
-¿Señor Snape, me escucha?
Y yo, no puedo vivir sin ti, sin tus ojos azules, no puedo vivir sin ti...
¿Por qué se está acordando ahora de una balada de las Brujas de McBeth?
Es la favorita de...
Es la favorita de ¿él?
No.
Es la favorita de...
S...
Sirius Snape.
¡Sirius!
¡Su omega!
Intentó levantarse- ¡Sirius!
Se acordó de todo.
-No se preocupe por su compañera de clases, señor Snape, está bien.
Todo.
Todo, todo.
¿Compañera de...?
-¡Dejad que me levante!- Aparte de su voz, tuvo un estallido de magia.
¿Dónde estaba su Omega?
Se levantó de golpe, y no hubo quién lo frenase...
Excepto él mismo...
El choque de su varita contra el suelo, varita que había cogido instintivamente, le trajo de su cerebro...
De su cerebro roto pensando...
¿Por qué Mulciber y Avery iban vestidos de Slytherin y tenían... Esa cara tan joven?
El reflejo de la bandeja de plata llena de utensilios de curación le devolvió la mirada de un chico joven...
Un chico joven que era él.
-Yo...
Un arcada le sobrevino y no puedo evitar vomitar. El sabor ácido y amargo del ácido estomacal le dio más arcadas, pero el reflejo de la sangre en su mano, el suelo y su camisa y corbata de Slytherin le dio menos miedo del que uno pensaría que debía darte cuando vomitas sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sirius, la Omega
Romance#FemaleSirius Levantó una ceja- Repite despacio, Black. -Solo digo, qué si quieres ser mi Alfa.