** Han pasado algunos días**
Narrado por Max:
Sabia que Emma estaría en el parque con Laura, (no me pregunten como lo se, solo lo se y ya) y me pareció buena idea acercarme hasta allá, encontrármelas por casualidad y para mi suerte llevaría un chocolate en el bolsillo de mi pantalón para Emma.
**
Las encontré plácidamente hablando, por un momento pensé en devolverme, no quería arruinar esa conversación de amigas, pero bueno ellas no sabrían que ya tenia un plan, todo parecería simple casualidad. Ademas este era mi momento, todo o nada.
Me acerque hasta su banco, Laura no parecía sorprendida de hecho solto algunas risitas pero Emma mi hermosa Emma, se puso roja al instante, vi como empezaba a tartamudear. Ellas cesaron su conversación y me saludaron.
Poco a poco la escena dejo de ser tensa y se fue convirtiendo en una tarde normal entre amigos. Al final decidí darle el chocolate a Emma, no le dije un poema de ''Querida Em, he comprado esto especialmente para ti, el hermoso color de tus ojos me ha inspirado a comprarte este detalle de los dioses''. A pesar de que era lo que pensaba iba a verme muy tonto diciendo eso. Así que solo dije ¡Hey, toma esto es para ti!
Laura nos había abandonado unas calles atrás, pues vivían en lugares distintos. Para cuando le entregue el chocolate solo estábamos Em y yo, así que me sentí mas confiado.
Esta segunda caminata entre Emma y yo, fue mucho mejor que la primera, mas calmada, mas interesante. Hablamos de nuestros gustos, lo que estudiamos, canciones favoritas y esas cosas. Fue allí cuando me di cuenta que ella tenia una hermosa personalidad. Realmente es hermosa por fuera pero aun mas por dentro, pude detallar que en su cara tiene algunas pecas, no se ven a simple vista y también tiene algunas en sus manos, se ríe cuando no sabe que decir y agacha un poco la cabeza cuando algo le incomoda, es experta en cambiar el tema cuando no quiere responder algunas preguntas y habla mucho de las películas que le gustan, tome eso a mi favor y le invite a salir al cine, llegando a su casa decidimos que seria la semana próxima.
Me despedí, ella entro a su casa y teníamos una cita...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Teen Fiction"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...