Narrado por Emma:
El día por fin había llegado, mi cita con Max era hoy.
Toda la mañana Laura estuvo conmigo, dándome consejos pues esta era la primera vez que salia sola con un chico en una cita, además también me ayudo con mi vestimenta y maquillaje, después de volver mi armario un desastre y tirar la ropa en mi cama unas 10 veces por fin elegimos algo, usaría unos pantalones negros ajustados al cuerpo, una blusa holgada azul marino de esas que se transparenta la piel y unas botas negras estilo militar, con el maquillaje Laura hizo algo sencillo pero muy bonito, dejo mi piel como de porcelana, hizo un delineado negro en mis ojos y alargó mis pestañas, coloco rubor en mis mejillas y brillo en mis labios, mi cabello lo use suelto con algunas ondas en las puntas.No me veía nada mal, ese pantalón en serio sabía como hacer lucir mis atributos y el maquillaje resaltaba mis ojos me sentía cómoda y eso era lo importante. También lleve un saco para el frío, en mis planes no estaba que Max me abrazara así que me fui preparada.
***
Max había llegado, realmente se veía muy bien incluso me atrevería a decir que se veía sexy, no se como lo hacía pero tenía algo que me hacía temblar.Llegamos al cine al principio fue incómodo, ninguno sabía que decir, para romper el hielo yo decidí que lo vería como un amigo mas y no como el chico que me gustaba, así podría hablarle sin dificultad y no me vería como una tonta.
Max se porto increíble, en serio fue muy amable, me hacía reír.
Hubo un momento en la película donde nuestras manos poco a poco empezaron a juntarse y de un momento a otro nuestras manos estaban entrelazadas, pude sentir que una corriente recorrió nuestras venas quizás eso solo estuvo en mi mente, pero fue lo que sentí.
Desde ese instante no pude concentrarme en la película, sonara cursi pero solo analizaba como su tacto me hacía sentir, no pude tomarle una foto a nuestras manos pero esa imagen siempre quedara en mi memoria, el llevaba un reloj y lo hacía ver tan varonil, mi mano era más pequeña y a su lado se veía muy delicada, en ese momento agradecí la insistencia de Laura en que pintara mis uñas, ella tenía razón unas uñas cortas con un color oscuro se verían genial.>>Esa vez que fuimos al cine no mire la película, solo podía mirarlo a El y en mi imaginación empezaron a volar historias de amor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Teen Fiction"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...