Capitulo XXX " Tengo miedo de Perderte"

174 4 0
                                    

Narrado por Emma:

Veía mi figura en el espejo y me gustaba lo que reflejaba, llevaba un vestido blanco y zapatillas azules.
Llevaba tres meses saliendo con Max, eramos novios oficiales, realmente con el sentía que podía ser yo, podía reírme cuando quería hacerlo, podíamos jugar como niños sin pensar que el otro es un inmaduro, podía comer toda la pizza gratis que quería sin tener que aparentar que me importaban las calorías, podíamos hablar por horas de cualquier tema sin aburrirnos.
Si, era cierto que teníamos muchas diferencias, nuestra ideología política era diferente, nuestra fe, la clase social y en muy pocos gustos congeniábamos.
Pero también teníamos similitudes, a los dos nos gustaba leer, ninguno tenía problema en comer y a pesar de que nuestros caminos eran distintos teníamos el mismo sueño de salir adelante.
No conocía de toda la vida a Max, pero en estos meses pude descubrir que es un gran chico, a veces las apariencias engañan y ese era su caso. Podría parecer un chico que no le importa nada y que vive a cuestas de sus padres, pero la verdad tiene principios muy bien plantados, el definitivamente si sabía como quiere verse en veinte años y esa es otra de nuestras diferencias, yo soy insegura, trato de complacer a todos y no se como quiero verme en 20 años. Si me preguntaran, no sabría decir si, quiero ser una empresaria casada y con hijos o una bailarina profesional con amores de fin de semana.

Narrado por Max:

Con Emma las cosas van de maravilla, justo ahora voy camino a su casa para que salgamos a comer, y realmente espero que se ponga ese vestido blanco que le regale la semana pasada.
Mientras manejo una tonta sonrisa se dibuja en mi boca sin darme cuenta, es increíble como una simple niña puede transformarse en la razón de tu vida.
Ella es tan única, tan mujer pero tan niña a la vez, es hermosa, es dulce, es increíble, me siento tan cómodo con ella, no se como una persona como yo puede tener a una chica tan perfecta como ella.
Se que en el pasado cometí algunos errores, me deje cegar por la ira y el dolor, que me dejo una mala mujer que solo quiso jugar con mi corazón, pensé que la solución era hacer lo mismo que me hicieron a mi, pero estaba equivocado la solución es olvidar, ya lo dicen por ahí, el tiempo lo cura todo.

Si, a veces tengo miedo de que aún queden secuelas de ese viejo Max, que aun quede esa raíz de odio y me haga lastimar a Emma, a veces pienso que Laura pueda tener razón, y que yo solo siento una emoción momentánea, que es solo cuestión de tiempo para sacar mi verdadero yo.
Hay días en que solo pienso que es mejor alejarme de ella y evitarle el dolor, pero siento que ella es mi vida, si me alejo volveré al vacío de mi mundo si me alejo no se que pasaría...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora