Capitulo XXVI " Tu le diste color a mi vida"

37 5 1
                                    

Narrado por Laura:

-La extraño mucho Edu, ella es como mi otra mitad, es la leche de mi cereal, la mugre de mi uña, ya son casi dos semanas sin hablarnos. No se como pude dejar, que esto avanzara hasta aquí..

-Eduardo: Bueno podrías...

-Laura: No espera, aun no termino de hablar. Soy una tonta amor, como pude llamarla perra, ella es mi amiga de toda la vida, ella siempre ha estado allí para mi, ella ha secado mis lágrimas, me ha apoyado en todo, incluso me ayudo a escoger la ropa que use la primera vez que tu y yo nos veríamos en la pizzería.
Y cuando ella necesito de mi, cuando ella necesito que yo fuera sincera, de mi boca solo salio zorra de mierda.

Ya son casi dos semanas sin hablar, en el colegio solo nos ignoramos, yo he tenido que empezar a tratar a mis amigos de respuesto y Emma incluso se ha sentado sola a comer en el receso.
Eduardo ella odia comer sola y yo hace años que no hacía amigos nuevos. Por eso se que algo anda mal entre nosotras.

-Eduardo: ¿Has intentado pedirle disculpas?

-Laura: Si, he intentado llamarla y no contesta, pero ella también ha intentado comunicarse conmigo pero yo soy tan orgullosa que tampoco le agarro la llamada. -Edu la extraño, por que tengo que ser tan orgullosa, por que tengo que ser tan torpe..

-Eduardo: Oye tranquila, no fue tu culpa.. Bueno de hecho si, tu la llamaste doblemente zorra.

-Laura: Oh, vaya gracias por recordarmelo era justo lo que necesitaba

-Eduardo: Ja ja ja solo jugaba contigo, la culpa fue de las dos okey. Algo así como 50 y 50 . Pero tranquila laurita, yo mismo te voy a acompañar a su casa para que puedan hablar y se pidan disculpas.

-Laura: ¿En serio? ¿Crees que ir a su casa sea buena idea? ¿Y si no quiere verme?..

-Eduardo: Ya, ya no te aceleres, encontrarán la forma de solucionar este mal entendido. Y no me refiero solo entre ustedes, sino también a la mala imagen que tienes de Max. El ha cometido errores pero no es una mala persona, y quizás Emma sea esa persona que le de luz a su vida.
Tu le diste color a mi vida, ella puede iluminar la de Max si es la persona correcta.

-Laura: Aww! Eres tan hermoso. Definitivamente el cursi en esta relación eres tú. Eres mi tesoro Edu, gracias por cada palabra.
Pero hablando de ese tonto de tu amigo, por el, es todo este problema.

-Eduardo: No señorita, el problema es por ti y por Emma y también por sus palabrotas

-Laura: Esta bien, no culpare a nadie más. Trataré de darle una oportunidad a Max. Si tu y Em lo defienden tanto entonces algo bueno ha de tener.

¿Entonces iremos a la casa de Emma?

-Eduardo: Si salgamos de eso. Irémos ahora mismo..

****

-Hola Señora ¿como esta? Se encuentra Emma?...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora