Capitulo XI "Te encontré"

99 8 11
                                    

Narrado por Max:

Vi como Eduardo se acercaba lentamente a la mesa donde estaban las dos chicas, para mi suerte Eduardo se veía mas interesado en la acompañante de la chica hermosa, y ahí fue cuando recordé que me había dicho que ha estado hablando con una chica y la invitó a la pizzería para hablar mas a gusto, al fin pude conocer a la tal Laura, la chica que tiene loco a mi amigo.

**

Narrado por Emma:

Esa tarde no estaba nerviosa o algo que se le parezca al fin y al cabo la que iba a ver a su amor era Laura no yo (al menos eso pensaba hasta ahora).

Durante el camino Lau y yo hablamos de las clases y las tareas por entregar esa semana, aunque mas del 90% de la conversación fue entorno a Eduardo, como se conocieron, que Eduardo es un chico fantástico, que Eduardo es muy dulce que Eduardo es esto, que Eduardo bla bla bla..

Tuve que jalar del brazo a Laura más de una vez, pues estaba nerviosa, nunca la había visto asi, excepto para los exámenes de matemáticas, Lau era muy buena en historia pero mala en serio muy mala en matemáticas, y por desgracia es una chica nerviosa.

**

Nunca había venido a esta pizzería, es muy bonita en verdad, estábamos en la mesa y me diriji a la barra a pedir el menú y allí estaba el, un chico totalmente desconocido para mi, desde el primer momento en que lo vi supe que habrían problemas, pero era de esos problemas que valen la pena asumir...

Sentía como un imán me atraía hacia el y estuve  a punto de devolverme a la mesa para no seguir sintiendo esa sensación, pero sabia que Laura estaba más nerviosa que yo, así que me arme de valor y con la voz más normal que pude hacer, solo se me ocurrió decir Hola,  podrias darme el menú de las pizzas que ofrecen aqui...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora