Capítulo XXXV "Caramba una vida perfecta"

30 3 0
                                    

Narrado por Emma:

Seis meses habían pasado, desde la ultima vez que vi a Max, seis meses que fueron como si la tierra simplemente se lo trago, no supe de el, tampoco me lo encontraba, varias veces fui a la pizzería con la intensión de verlo, pero nada de eso funciono.
Se que fui yo la que dijo que estaba mejor sin el, pero dios, duele tanto. Pase noches insoportables, noches donde solo podía llorar hasta quedarme dormida. Yo no era la misma, podía notarlo, los demás también podían notarlo, muchos me criticaron por la forma en que me afecto separarme de Max, muchos decían ¿como pudo afectarme una relación tan corta? Pero para mi, el tiempo que conoces a una persona, no define el afecto que desarrolles hacia ella, puedes pasar tres meses con una persona y entregarte por completo a ella, idealizarla perfecta para ti, como puedes pasar un año con una persona y no llegar a sentir algo.
Pero lastimosamente estamos en una sociedad que por ser jóvenes nuestra opinión no vale en términos de amor. Como eres joven no debes tener preocupaciones, no debes sentirte triste, no debes estar estresado y nada de que hablar del amor, solo eres un nene no sabes que es eso, cuando eres joven tu única preocupación es estudiar y ser feliz, caramba una vida perfecta.
Yo soy joven y mi única preocupación no es estudiar, si quizás no tengo las responsabilidades que un adulto, pero también tengo sentimientos, también tengo opinión, me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, y espero no ser la única que piense así.

***
El tiempo transcurrió, algunas cosas mejoraron como la relación con mi madre, otras relaciones simplemente dejaron de existir, como mi amistad con Laura, esto es la vida real, y si, el "mejores amigos por siempre" también caduca. Nunca hablamos de lo ocurrido, simplemente ella siguió su camino y yo el mío, no espero sus disculpas, pero ella tampoco debe esperar las mías. No pienso que la relación se haya dañado por un "hombre", ya la amistad estaba fracturada y pues este fue el golpe que la terminó de derrumbar. Por lo que se, aun sigue con Eduardo y ha conseguido entrar a la universidad, me alegro por ella, nunca le desearía mal, pues fueron buenos momentos que vivimos juntas...

***

Era el mes de diciembre cuando, mi madre me regalo un hermoso teléfono, era increíble, yo no soy fans de los celulares y tampoco se mucho de tecnología, pero no había que ser un genio para saber que era un gran teléfono. Para haber estado seis meses sin telefono, fue un gran regalo.
Empecé a revisar las aplicaciones, a guardar los contactos, y cuando introduje mi antiguo número, todas las conversaciones pasadas, que creía perdidas aparecieron, y allí estaba esa conversación, allí estaba su nombre Máxi<3

Quería escribirle, quería saber como estaba, quería decirle que aun lo quería, que mis sentimientos por el no habían cambiado. Y no pude resistir le escribí.

-Emma: Hola, al fin tengo teléfono :D

...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora