Narrado por Emma:
De por si ya mi vida era un completo caos, los días pasaban y seguía sin ver a mi Maxi, mi madre se había vuelto loca, y en serio no estoy exagerando cuando digo que se volvió loca, a veces trato de entenderla pero ¿en serio tiene que llegar a estos limites? okey, entiendo que no quiera que Max venga a la casa, incluso acepto que se enoje porque siga hablando con el por mensaje, pero esta mañana dijo que mi "obsesión" por Max había llegado muy lejos, amenazo con dejar de pagar mis clases de baile a ver si así "recapacitaba".
Dicen que los padres mas estrictos crean a los hijos mas rebeldes pero vaya, eso no va conmigo, en serio pienso que mi mamá es muy injusta, pero yo no puedo durar ni 10 minutos enojada con ella, a veces quisiera tener las agallas y enfrentarla, decirle que esta mal lo que hace, a veces quisiera solo irme muy lejos y hacer mi vida con Max, quisiera organizar mis ideas y realmente hacer lo que me gusta, quisiera solo irme pero no, no soy capaz y aquí estoy llorando en mi cama, tratando de desahogarme, tratando de entender todo esto que pasa a mi alrededor.***
Un grupo de amigos de mucho tiempo nos reunimos para reencontrarnos, habíamos decidido irnos de campamento por tres días a un pueblo que quedaba cerca de la ciudad, definitivamente este reencuentro me vino como anillo al dedo, fue increíble volver a ver a mis amigos, hablar de nuestras vidas, de todo lo que hicimos durante este tiempo, obviamente la amistad había cambiado, nos conocimos cuando teníamos 12 años y hoy tenemos 17, 18 incluso esta Loreana que tiene 19 la confianza no es igual todos tomamos caminos diferentes, pero a pesar de eso pasamos un tiempo increíble, podía decir que estos días parecían de película, piscina, fogata y comida, mucha comida.
Esta salida no hizo mi vida perfecta, tampoco soluciono mis problemas pero si me ayudo a despejar mi mente.
Nos despedimos y tome un taxi de regreso a mi casa, tenia varias maletas y fue un poco dificultoso, bajarme del taxi.
Cuando empecé a organizar mi ropa no encontraba mi celular, lo busque por todas partes y termine desordenando lo que había organizado pero no lo encontré, recordé la ultima vez que lo tenia y recordé que con el llame al taxi y lo guarde en mi pantalón, seguramente se me cayo en el taxi y con tantas maletas no me di cuenta. Se me ocurrió llamar y al tercer tono atendieron, parecerá increíble pero no quisieron devolverme mi teléfono, le pedí al señor que por favor me lo devolviera pero dijo que el se lo había encontrado y le había gustado y no quería devolverlo. No diré que allí estaba mi vida entera pero era mi teléfono, era como podía comunicarme con mis amigos, estaban mis fotos, mis recuerdos y era como me comunicaba con Max.
Rayos esa era la única manera de comunicarme con Max, y ya no la tenía, ¿que iba hacer?...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Roman pour Adolescents"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...