Capítulo XXXVIII "Si no se puede, se puede a escondidas"

36 2 0
                                    

"Estábamos aburridos en el cielo,
así que bajamos al infierno a jugar"

Narrado por Emma:

Nuestra relación era algo así como "clandestina" eran muy pocas las personas que sabían lo nuestro, pero para mi era perfecto. No les mentiré no era el tipo de relación que imaginaba desde niña, yo quería compartir con todos mi alegría, quería compartir lo feliz que me hacia estar con el, pero sabia que apenas dijese algo tratarían de separarnos, así que lo mejor era guardarme este secreto.

Además una relación se trata de dos, no tiene porque saberlo media ciudad, no es necesario tener un amor solo por aparentar. Se que pareciera que trato de convencerme a mi misma que todo estará bien, no es tan malo tener una relación a escondidas ¿cierto?...

A pesar de esas pequeñas incógnitas que hacían vida en mi cabeza, los días eran geniales, Max y yo siempre buscábamos la forma de estar juntos y podría decir que nuestra relación era incluso mas fascinante que la primera vez, podíamos ser una pareja explosiva, pero a la vez la mas tierna del mundo, podíamos ser simplemente nosotros, guardaba cada detalle de cada uno de nuestros encuentros, no nos tomábamos muchas fotos, solo teníamos una foto y era la mejor.

Aun recuerdo como tomamos esa foto, fue una tarde en verano, decidimos ir a un parque fuera de la ciudad, ese día Max me regalo un ramo de rosas, era la primera vez que recibía un ramo de rosas que no fuera por parte de mis padres, cuando me lo entrego quise llorar, llorar de alegría, llorar por todas las sensaciones que el me hacia sentir, pero también quería llorar porque el no se merecía esto, el merecía a alguien mejor, el merecía a una mujer y no una niña como yo, el no se merecía esta relación a escondidas, por que cuando escondes algo es porque te avergüenza porque no quieres que nadie lo vea, y el no lo merecía, el no me avergonzaba en lo mas mínimo, el era lo mas lindo que me había pasado en la vida.
Al salir del parque le pedimos al guardia que nos tomara una foto, el me abrazaba y yo sostenía el ramo de rosas, todo en mi reflejaba felicidad, esa foto nunca salio a la luz, nunca la publique en alguna red social, nunca la puse de perfil en algunas de mis cuentas, pero aun la conservo, la guardo en mi teléfono en una carpeta que nadie sabe que existe y me gusta contemplarla, me gusta mirar lo feliz que el me hace sentir y la mejor persona que me hace querer ser...

Por otra parte, mi vida había dado muchos cambios, y quiero ponerlos al día.

*Felipe aquel chico que decía estar enamorado de mi, el que me invito a su fiesta de cumpleaños. Simplemente no volví a saber de el, el amor que tanto sentía por mi le duró tres suspiros, me había enterado que tenía una novia, y me alegraba por el, de que al fin conociera a una chica que si correspondía a su amor.

*Kathy la hermosa chica que siempre usa un reloj en su muñeca, seguimos siendo amigas, a veces hablo con ella, pero no tengo ni remota idea de que es de su vida.

*Eduardo el amigo de Max, siguen siendo amigos nada entre ellos ha cambiado, sigue trabajando en la pizzería y esta al tanto de la relación entre Max y yo, no la aprueba al 100% pero tampoco se opone, y sigue siendo novio de Laura, esa relación si que va para rato, lo que me lleva a hablarles de

*Laura la que era mí mejor amiga, al tratar a Eduardo también tengo que verla a ella, solo decimos hola y se que es por compromiso no porque realmente queramos saludarnos, al fin y al cabo nos convertimos en conocidas con recuerdos en común, se que quedó en una de las universidades a las que había enviado su solicitud, pero no se que carrera estudiara.

*Max mi novio secreto, sigue trabajando en la pizzería y tiene proyectos de expandirla creando nuevas franquicias en otras ciudades, y también ha querido empezar a estudiar Economía, dice que eso le ayudará a llevar los negocios con mejor eficiencia, yo lo apoyo en todo.

*Mi madre esa gran mujer que me complica la vida pero que sin ella me moriría, no sabe de mi relación con Max, lo cual es bueno pues me ayuda a tener una mejor relación, se ha retractado de lo que dijo alguna vez con respecto al baile y me apoya para que siga bailando.

*Los padres y el hermano de Max esos personajes que están presentes pero muy poco hablamos de ellos, Están bien supongo, Max tiene buena relación con ellos, pero el se ha vuelto bastante independiente, comparte con ellos solo lo necesario.

*Y aquí estoy yo Emma Echeverria la chica que decía ser una chica normal, cuerpo normal, cabello normal, en síntesis una vida normal.
En definitiva esa vida tan neutral quedo en el pasado, quizás en un futuro todo vuelva a la calma, pero por ahora les puedo contar que cada vez falta poco para graduarme, tengo un cupo en la universidad en la cual siempre quise estudiar, pero no se si aceptarlo o hacer del baile una carrera profesional.

Si no nombró a alguien es porque simplemente ya no existe en mi vida, lo borre de esta historia, mi historia.

Pero entre tantas cosas, me di cuenta con quien cuento, con quien no y con quien nunca conté...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora