Capítulo XXXIX "lastima con la verdad, pero no vivas de mentiras"

36 2 0
                                    

"Y es que cuanto mas complicado es, mas lo quieres"

Narrado por Emma:
Teníamos un plan, todo saldría perfecto, pronto cumpliría mi mayoría de edad y haríamos publica nuestra relación, ya nada podía separnos.

Claro que tenia miedo, esa noticia pondría nuevamente mi mundo de cabeza, se que las cosas perderán su calma, pero es eso o perder al chico que amo, y yo simplemente elijo ser feliz.

No sabia ni si quiera como decirle a todos que había vuelto con Maxi, no sabia si decirlo el día de mi cumpleaños o esperar unos días.
En momentos así extrañaba mucho a Laura, a pesar de todo ella fue una gran amiga y obviando lo que paso entre nosotras estos últimos meses, ella siempre estuvo para mi, me escuchaba, me alentaba, yo nunca fui de tener esa confianza con alguien pero ella lo logro, logro que abriera mi corazón, me conocía mejor que cualquier otra persona, pero no se que paso simplemente no se que paso...

Pero la vida sigue debemos superar todo lo que nos hace daño, y tampoco es para tanto, solo tengo novio no es como si haya quedado embarazada.

Narrado por Max:

-Haremos publica nuestra relación
*Debo decir ¿genial?
-Vamos Eduardo, sabes que estos es importante
*Lo se, y te apoyo si es lo que realmente quieren, pues bien al diablo lo que piensen los demás
.... ....
-No estoy seguro si es lo que realmente quiero
*Espera, que ¿no estas seguro?
-No me mal intérpretes, Emma es una chica genial y sabes que ella hizo renacer en mi ese lado cursi, le regalo cartitas y esas cosas, me gusta estar con ella, amo estar con ella pero no se y si un día me vuelve a decir que debemos darnos un tiempo, o si todas mis sospechas se vuelven realidad y ella es muy buena para mi, bro no quiero lastimarla, ella no se lo merece
*Bueno yo siempre pensé que ella era muy buena para ti, aun no entiendo como pueden atraerse si son tan diferentes, pero creo que ella es la correcta para mi siempre y cuando tu tomes responsabilidad en esta relación. Acuerdate que al decirle que si a ella, te estas olvidando del resto, si no puedes con eso mejor dile que si al resto y olvidate de ella.
-Pero es que yo no quiero olvidarme de ella, solo no quiero una relación seria, solo no quiero ser alguien que no soy
*Wow eso no lo vi venir, mira solo se sincero con ella, explicale como te sientes, y ya ella vera si te acepta
-Pero no crees que puedo lastimarla
*Es mejor lastimar con la verdad que vivir de una mentira
-Se que hice mal en dejar que todo esto avanzara hasta aquí, ella me gusta y por su puesto que me enloquece, yo trate de ser lo que ella busca pero no puedo, yo no soy así...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora