Capítulo XXIX "Sueños de Niña"

40 3 1
                                    

Narrado por Emma:

Las cosas entre Max y yo eran algo así como...raras, el sabia que me gustaba y yo sabia que le gustaba a el, actuábamos como si nos gustaramos podíamos pasar días, noches y madrugadas enteras en conversaciones infinitas hablando de Historia, Alienígenas, sexo, deportes, amor, de cualquier cosa que se pasará por nuestra mente.

A mi familia Max le caía increíble, y yo me llevaba muy bien con su Padre aunque no tanto con su madre, decía que yo solo era una "vivaracha" que quería el dinero de Max, y si literalmente me llamaba "vivaracha" las pocas veces que iba a su casa con Max.

A Laura aun no le convencía del todo, siempre me decía que debía tener cuidado con el, que no me fiara por completo de Max. Pero habían días, muy escasos por cierto donde ese mal presentimiento que tenía Laura desaparecía y podíamos disfrutar todos como buenos amigos. Me refiero a Eduardo, Laura, Max y yo; por cierto las cosas entre Eduardo y Laura van muy bien, a veces Laura se pasa de loquita y un tanto insoportable, pero Eduardo sabe llevarla bien, ellos en serio se complementan.

Por mi parte estoy en una etapa de indecisión, incluso podría decir que me siento presionada, poco a poco el año escolar se va acabando y debo elegir a que universidad iré y que carrera estudiare.
También esta el baile, meses atrás decidí no ir por un tiempo a la academia y pensar muy bien que quiero realmente, pero es tiempo de que vuelva y tome una decisión.
Mi mamá dice que debería olvidarme, de ese sueño de niña y enfocarme en estudiar una carrera importante como Administración, Contaduría o por que no Medicina.

Por su parte Laura opina que mi pasión es el baile, pero como siempre intento complacer a los demás me cuesta tomar una verdadera decisión.
Aún a Max no le cuento nada de esto, no quiero que piense que solo soy una niña malcriada que no sabe lo que quiere.

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora