Narrado por Emma:
Max no es un buen chico para ti, quiero que te alejes de el- Dijo Laura mirándome fijamente a los ojos.
-¿Que pero por que? Por que esperaste hasta ahora para decírmelo? No digo que este enamorada de el, pero bueno sabes que me gusta un poco.
Recuerdas que hace unas semanas empecé el curso de historia, pues bueno allí conocí a Melissa.
-Aja, Lau y que tiene que ver eso con lo que me has dicho de Max.
Bueno calmate chica, si dejas que te cuente- Me dijo Laura con una pequeña risa
>>Invite a Melisa a comer algo, mientras me prestaba sus apuntes, la invite a la pizzería pues también quería saludar a Eduardo. Y quien me atendió fue Max, Melissa al verlo se puso histérica, hasta tuvimos que irnos del lugar.
Luego me contó el tipo de hombre que es Max, me dijo que estuvo con ella y muchas mujeres mas, es el tipo que no busca una relación sería.-Pero Lau, ¿por que?. Eso no puede ser cierto
Emma abre tus ojos, ese chico solo busca meter su aparato reproductor en algún hueco. El no es para ti. Tu eres una gran chica.
-Pero
No Emma espera, hay algo mas, ese chico incluso puede que venga a este parque por "casualidad" pero la verdad es que le prometió a Eduardo pagarle el doble de su salario este mes si le decía donde nos reuniriamos tu y yo.
Emma y si ese chico es un acosador, o a hecho una apuesta de acostarse contigo..-Eduardo, seguro hablaste con el, dime que te dijo que eso no es cierto. Vamos Laura, Max no puede ser asi, ¿y si Melissa solo es una loca, que invento eso por celos?
Si Em, hable con Eduardo, el es su mejor amigo, por su puesto que trato de defenderlo pero tampoco pudo negar lo que Melissa dijo de el.
Max es una basura.
Si el llega a pasar por aquí quiero que actuemos normal, pero después de hoy no lo trates, por favor no lo trates. ¿Me lo prometes?-No lau, no te prometo nada, lo siento pero esta vez no.
Oh vamos Emma, ¿acaso quieres hacerte daño?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Teen Fiction"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...