Capitulo XXI "No es bueno pensar a las 3:00 am"

41 5 1
                                    

Narrado por Max:

La noche anterior hablaba con Eduardo y en medio de la conversación me comento que al día siguiente iría a desayunar con Laura porque se reincorporaría a clases y quería darle esa sorpresa, rápidamente pregunte si Emma iría con ellos a lo que me dijo que no, supuse que ella se iría sola al colegio y esa era mi oportunidad para acompañarla. Mi plan era planear algo de tal forma que se viera natural y no desesperado, pero en definitiva debia actuar ya o esta voz que escucho en mi mente diciendo que me acerque a ella o la perderé me terminara mantando.

**

Casi no pude dormir, pase toda la noche pensando si era buena idea acompañar a Emma.
Como a las tres de la madrugada decidí que si la acompañaría, ahora debía pensar como acercarme a ella sin parecer aterrador.
Muchas ideas se paseaban por mi mente el 90% no muy buenas ya que bueno eran las tres de la madrugada y mi cerebro no funcionaba bien por el sueño que tenia y mis palabras no se entendían bien solo balbuseaba así fue hasta quedarme dormido...

**
Abrí mis ojos, al escuchar esa melodía de guerra mi corazón no dejaba de latir, siempre digo que la cambiare pero nunca lo hago así que siempre me despierto un tanto agitado, no tenia mucho tiempo así que me puse lo primero que encontre, quizás ni combinaba pero debía verme natural y no que me arregle para ella.

**
Estaba sentado en la acera de su casa, cuando decidí enviarle un texto.

Hola me entere que iras sola al colegio, estoy cerca de tu casa ¿te paso buscando? Soy Max ;)

Realmente me estaba jugando la vida en ese momento cualquier cosa podría pasar.

**
Para mi suerte, Emma hasta me llamo, dijo que si a mi propuesta, espere un tiempo prudente y que así pareciera que estaba un poco alejado de su casa.

Al fin me decidí a tocar la puerta de su casa, y si al abrir estaba ella, la chica mas linda y tierna que he visto, mi respiración disminuyo y mi cerebro no era capaz de producir un saludo, solo podía contemplarla, si supiera las ganas que tengo de besarla no estuviera tan cerca de mi..
Ella se despidió de su mamá, cerro la puerta y empezamos a caminar solo dijo un hola muy frío. Nuestra caminata no fue muy interesante, al principio estaba tornada de mucho silencio así que se me ocurrió preguntar

Me han dicho que te gusta bailar

Si, así es veo clases de baile.
Y eso fue todo, el silencio volvió a reinar entre nosotros.

Llegamos a su colegio, y nos despedimos espere un tiempo y le envíe un mensaje

Veo que eres algo tímida conmigo.. Por ahora ;) M

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora