Narrado por Emma:
>>Estaba sentada frente a mi escritorio, cuando mi madre entro a mi cuarto, avisandome que Laura estaba aquí.
¿En serio? ¿Laura en mi casa?. Que se suponía que le diría, acaso quería seguir peleando. La enfrentaría y terminaría con esta niñada.Hola...¿Que quieres?
-Hola Em se que estas molesta conmigo, yo también lo estoy, no se como pude ser tan torpe de verdad lo siento.
¿Crees que con un lo siento lo solucionaras? Dijiste cosas muy estúpidas, nunca había conocido esa etapa de ti.
-De hecho, las dos dijimos cosas estúpidas, se que me altere pero lo hice porque quiero protegerte no quiero que un Don Juan rompa tu corazón.
Te lo agradezco, pero es mi vida, soy yo quien elige que persona romperá mi corazón.
-Oye relajate, yo solo te dije a penas me entere lo que paso entre esa chica y Max.
Entiende que no puedes meterte en mi vida.
-Acaso, estas analizando tus palabras. Yo vengo aquí a pedirte disculpas y tu sólo gritas como una perra loca que no puedo meterme en tu vida. Dime si tendrás esa actitud toda la tarde para largarme de tu casa, porque no estamos avanzando y puedo estar muy arrepentida pero no dejaré que me grites ¿okey?
Lo siento Laura, estoy muy mal, en serio todo esto es complicado, quiero darle una oportunidad a Max, ese chico de verdad me gusta, pero tu eres mi mejor amiga, eres como mi hermana y quiero que estés de acuerdo.
Tengo miedo a que tengas razón y termine llorando por un imbécil que solo quiera verme la cara de tonta.
-Oh no, no llores, todo esta bien, sabes Eduardo lo defiende mucho, quizás si sea el chico para ti, a veces las personas se equivocan, pero eso no las hace malas personas, prometo apoyarte en esto.
No, solo lo dices para que me calme, tu odias a Max.
-Si lo odio, pero poquito, por ti puedo darle una oportunidad. Me comentaste que te invito a salir. Hablame de eso.
Lo recuerdas... De hecho es este sábado.
-Hoy es Jueves Emma. Ya sabes que usaras, a donde irán.
Iremos al cine sera algo sencillo, supongo que algún pantalón cómodo y una camisa bonita.
-Te quiero Emma todo estará bien, yo misma vendré ese día y haré mi magia para dejarte hermosa, si tu y Eduardo lo quieren mucho yo también puedo... aceptarlo.
Hablando de Eduardo, el fue quien me acompaño hasta acá, pero se quedó afuera para darnos privacidad, ¿puede pasar?
Pero por su puesto, tienes a ese pobre hombre pasando calor. Dile que pase,yo iré a traer unas gaseosas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Novela Juvenil"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...