Capitulo XXXI "¿El era inocente o yo estaba muy enamorada?"

60 4 0
                                    

Narrado por Max:

Estabamos sentandos en el garaje de Laura, celebrando su cumpleaños. Ese año hizo una gran fiesta, era de las personas que decía que ese número de años solo se cumplen una vez en la vida. Pero a ser verdad los años se cumplen una sola vez en la vida, no hay una persona que cumpla 19 años dos o tres veces en la vida, pero en fin esa era su escusa para hacer esos fiestones, era su dinero y podía gastarlo como quisiera, incluso invitando a medio mundo que no sabe ni quien es, que solo va por la comida gratis.

Yo estaba pasando la mejor noche, estaba con mi amor y eso me hacia la persona mas feliz, al principio mientras aun no llegaba tanta gente y la musica dejaba escuchar tu voz, solo hablábamos de trivialidades, de como me iba en el trabajo, de como le estaba yendo a Emma en sus estudios y los planes que teníamos para esa semana.
A medida que avanzo la noche, la invite a la pista de baile y empezamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la música, Emma me dijo que iría a buscar algo de tomar y también iría al baño, insiste en acompañarla pero ella dijo que no se tardaría, que la esperara en ese lugar.

Ya dicen que todo no puede ser perfecto, mientras esperaba a Emma, se acercó Ilianna una de mis antiguas novias.

>>¿Hola Guapo, por que estas tan solo?

Hola Ilianna, no me interesa hablar contigo, estoy esperando a mi novia.

>>Vaya, así que tienes novia, si aun tu y yo fuéramos novios no te dejaría solo ni por un segundo, ahora menos que menos con lo papasito que te haz puesto.

Ilianna, por favor controla tus impulsos.

>>Oh vamos Máxi, acaso ya olvidaste como se sentía estar conmigo.

En serio Ilianna, no quiero ser grosero, quita tus manos de mi y alejate.

Narrado por Emma:

Estaba tomando unos vasos con ponche de frutas y vi a mi amiga Laura acercarse, estaba muy feliz por ella por su fiesta, por su relación con Eduardo por todo lo lindo que estaba pasando en su vida. Se acerco a saludarme y empezamos hablar, de un momento a otro me empezó a hablar de Max, ella no estaba muy contenta con nuestra relación, me decía que Max me haría sufrir mucho, que el no era lo que parecía, tarde o temprano sacaría sus garras, no quise seguir hablando del tema, no era el momento y lamentaba que Laura no soportara a Max, pero el era mi novio y tenia que respetarlo.

Salí al garaje y empecé a buscar a Max con la mirada, cuando lo encontré se estaba besando con otra chica, no podía entender lo que estaba pasando, hace un momento mi amiga Laura me estaba diciendo que Max me haría llorar mucho y ahora lo veo besarse con otra chica, acaso ella sabia lo que iba a pasar.

Max tomo a la chica de los brazos y la separo, podía ver como el reclamaba por lo que había hecho y en ese momento se percató de que yo lo había visto todo, corrió hasta donde yo estaba, y empezó a explicarme que no era lo que parecía, empezó a decirme que el no la había besado, no necesitaba escucharlo, yo lo había visto todo. No se si realmente el era inocente o yo estaba muy enamorada para creerle.

Estaba enojada, pero por alguna razon no me sentía enojada con Max, sino con Laura, sentía que ella tenia algo que ver con todo esto, ella siempre me hablaba mal de Max, era como si solo se preocupara en separarnos, necesitaba alejarme, necesitaba pensar bien las cosas y poner a cada quien en su lugar.

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora