Cuando nos gusta alguien, no sabemos que va a pasar, no sabemos si sera correspondido, no sabemos si nos lastimarán o viviremos la mas hermosa historia de amor. Nuestra definición de amar puede llegar a estar tan distorsionada que nos sentimos "amados" cuando responden rápido a nuestros mensajes.
Pero de eso no se trata el amor, no merecemos ser amados a medias, no merecemos que jueguen con nuestros sentimientos, ninguna persona merece ser lastimada, pero allí esta el detalle ¿como saber cuando van a lastimarte? ¿cuales son las personas que debemos dejar entrar a nuestras vidas? No tengo la respuesta para ello y quizás nunca exista. No podemos evitar que la gente quiera hacernos daño, no podemos evitar enamorarnos de alguien no correspondido, no podemos evitar sentirnos decepcionados cuando nos votan del trabajo, cuando la persona que decía amarte fue la misma que te lastimo, o cuando repruebas tu examen de matemáticas, cuando las cosas no pasan como las imaginamos, simplemente no podemos evitarlo, pero podemos decidir si eso nos afecta o no, podemos tomar la decisión de nuestras vidas y dejar que la depresión se haga nuestra fiel compañera o decirle a esa voz que nos dice no poder con la tormenta, "YO SOY LA TORMENTA"
No se trata de encerrarnos y dejar de vivir, de aunque caminamos estar muertos por dentro, no, no se trata de eso.
Vive y ama como si no hubiera mañana, no dejes algo para después, vive aventuras y entregate por completo, que importa si no lo recibes a la misma medida, igual tu habrás ganado, si, ganas experiencias, ganas fortaleza y sabiduría, no escondas tu corazón, porque los corazones rotos se curan pero los corazones que no saben amar se terminar convirtiendo en piedra.Quizás en el momento sientas que la vida se te esta yendo de las manos, que te has vuelto una persona irreconocible sumergida en la tristeza, pero si te digo la verdad, todo absolutamente todo es pasajero, incluso ese dolor que esta en ti, que sientes que te quema por dentro es pasajero, y si, podrás seguir adelante.
Así que no temas, date la oportunidad de conocer nuevas personas, no busques la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste, hazte un favor y no regreses a donde ya te hicieron daño.
No pienses que perdiste al amor de tu vida, el te perdió a ti, y tu valor es incalculable.Dicen que las cosas pasan por algo, pero sabes que también hay cosas que por algo no pasan. Si tu historia de amor termino, empieza una nueva contigo misma, tu eres tu prioridad, tu mayor inversión y ya veras como las cosas empiezan a caer en su lugar, ya llegará una nueva persona que sepa amarte pero primero ¡amate tu!
Y no te sientas tonto por querer volver a empezar, por querer sentirte amado, porque nunca estaremos demasiado viejos para dejar de soñar con que algún día al fin encontramos a nuestra persona perfectamente imperfecta, nuestra persona ideal.¡Fin!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Roman pour Adolescents"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...