Narrado por Max
Eran días tristes para Emma y para mi, Laura se empeño en mantenernos alejados, ella sigue con la idea de que yo le haré daño a Emma y no se da cuenta que es ella quien la lastima.
Laura hablo con la mamá de Emma, diciéndole que yo era un mujeriego, invento cosas como que yo solo quiero acostarme con ella y luego enviarla a la basura, dijo que yo era un irresponsable, que ni siquiera estudiaba, hablo tantas cosas que ahora la madre de Emma no esta de acuerdo con nuestra relación. Hemos intentado hablar con ella, pero esa Señora es de mente muy cerrada, ya que ni siquiera me recibe en su casa, le escribí un correo explicándole mi versión de las cosas, pero la respuesta sigue siendo la misma "alejate de mi hija".
Hace dos semanas fue la ultima vez que vi a Emma, que pude disfrutar de su presencia, la extraño tanto, ahora solo hablamos por mensaje.Intente hablar con Laura y verdaderamente la ira me cegó, quería insultarla, como se atrevió a hacernos eso, Emma y yo nunca nos metimos en su relación con Eduardo, quería hacerle sentir todo el dolor que nos causo, pero me contuve, sigo siendo un hombre y esa no era la manera de solucionar las cosas, además le tenia cariño por ser la novio de Eduardo, el es mi amigo es como mi hermano, y le tenia cierto aprecio, aunque ella se estaba encargando de que la odiara.
***
Narrado por EmmaLa vida en mi casa se había vuelto un completo caos, peleas por aquí discusiones por allá. Desde que Laura vino hablar con mi madre, las cosas dieron un vuelco profundo, ya no quería que tratase a Max, era simplemente como si lo odiase.
Tenia tres semanas sin verlo y solo hablamos por mensajes, era horrible, lo extrañaba tanto, pero la relación en mi casa era peor, dure varios días pensándolo, y creo que lo mejor era que Max y yo nos diéramos un tiempo, que nos alejaramos un poco, al menos hasta que la situación se calmara.
Tanto el como yo debíamos pensar, si en serio queríamos estar en esta relación, se que su vida cambio al conocerme igual como la mía había cambiado. Mi vida paso de ser tranquila, sin muchas novedades a una vida llena de amor, tristeza, alegría y decepciones, un caos total, para ser mi primera relación seria, estaba llena de bastantes altibajos, no pensé que todo esto comprendía el estar enamorado, pero uno no se da cuenta de se que esta enamorado, hasta que ya es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Teen Fiction"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...