Capitulo XXIV " Y ahora me dicen que es todo un Don Juan"

49 7 3
                                    

Narrado por Emma:

Aun estaba en estado de shock, no podía creer lo que mi amiga me acababa de contar. Le agradezco que apenas lo supo me dijera. ¿Pero? Vaya es difícil, Max es el único chico, que realmente ha podido hacerme sentirme especial, he empezado a hablar con el más a menudo y durante ese tiempo ha sido respetuoso nunca se me ha insinuado de una forma grosera y las veces que hemos salido ha sido con otros amigos, nunca solos... Y ahora me dicen que es todo un Don Juan.

¿Deberia alejarme de el? ¿Y si todo es una mentira? ¿Y si salgo lastimada?

Hoy tomaré una decisión, si esta tarde Max viene al parque tomaré una decisión. Que pase lo que tenga que pasar.

***
Salí de mis pensamientos, intentando cambiar la conversación que tenia con Laura,cuando lo vi a el. Max...

Laura dijo que posiblemente vendría pero vaya, no hace menos de media hora me han dicho que es un Don Juan, y ya se aparece, no tuve tiempo para organizar mis ideas ni mucho menos para organizar que le diría. A veces yo misma pienso que soy una tonta..

O sea ¿Es en serio? ¿Estoy tartamudeando? Por que no me puede salir un simple Hola con normalidad y como si eso no fuera suficiente empiezo a sonrojarme.
Debo salir de mis pensamientos y concentrarme en esta situación, ya basta de actuar como niña, si Max piensa que jugara conmigo pues se equivoco..

***

La tarde surgió con normalidad, podía ver que Laura trataba a Max como siempre..

Entre cerraba mis ojos viendo fijamente a Laura, cada vez que se reía de los chistes de Max. No podía creer que esta misma Laura fue la que me dijo que me alejara de el.

***

Acompañamos a Laura hasta su casa, y luego seguimos caminando Max y yo, en ese trayecto decidiría si seguiría con esto o tomaría el consejo de mi amiga.

**

Podía ver como los ojos de Max detallaban mi cuerpo, tenia toda su atención, como si fuera guardando cada palabra o cada gesto que yo hacia. Era como si desnudara mi alma, tratando de reconocer mi esencia.

Observababa su mirada, no podía descifrarla totalmente, pero sabía que no había maldad. Era como un laberinto, quizás una laguna de secretos, una mezcla de emociones, tal vez un poco de picardía pero no maldad.

¿Asi que por que temer?

>> Dije que si a su invitación, nuestra cita sería la próxima semana ;)

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora