"Dime cariño mio, ¿Por que te sigo soñando a diario y pensando cada madrugada? ¿Por que tu recuerdo sigue doliendo en cada parte de mi?"
Narrado por Emma:
Lo bloquee de mi Facebook y Whatsapp, de cualquier red social donde lo tuviera, borre nuestra única foto y bote cada carta, cada regalo, hice todo lo que estaba a mi alcance para olvidarme de El, no saben cuanto llore borrando cada nota de voz de el, cada mensaje, pero había un lugar donde no podía eliminarlo mi corazón, y por eso cada noche lloraba su recuerdo, no había noche que no llorara el porque se había ido, cada noche me preguntaba que paso con cada una de nuestras promesas, con todos los planes que teníamos ¿que paso con eso? ¿que paso con eso?
Era obvio que no se iba a quedar, desde el principio lo supe, yo sabia que me haría daño, pero me creí especial, creí que a mi no me iban a romper el corazón, y quise intentarlo, pero ya lo ves, yo sabia que lloraría y sin embargo me arriesgue, supongo que ahora no puedo quejarme...
Dices que conoceré a alguien especial, que alguien mas vera en mi todo lo que tu viste, y que este me amara con la intensidad que anhelo, pero aunque eso llegase a pasar, aunque conozca a esa otra persona, tal vez la deje pasar porque yo solo te quiero a ti, si te quiero en tiempo presente y no sabes cuanto daría por decir que te quería, por decir que has quedado en el pasado, pero no le puedo decir a mi corazón que deje de sentir de un día para otro. No quiero olvidarte, pero si superarte poder verte y que tu recuerdo no duela de nuevo en mi corazón, pero se que eso me costara unas cuantas noche de insomnio más.
Que lastima que lo nuestro no haya funcionado en verdad te ame, realmente pensé que tu eras el indicado, te extraño porque fue hermoso el tiempo compartido, te rogue porque valias la pena, llamalo obsesión yo lo llamo amor, llamalo necedad yo lo llamo pasión...
Pero no funciono y ahora lo veo, te abrace como si el mañana no existiera, me aferre a ti con todas mi fuerzas pensando que nunca me harías daño y tu ni si quiera merecías el roce de mi piel, te confíe mis sueños, te conté cada uno de mis miedos y huiste aun me pregunto el por que. Tanto cuidar mi corazón y lo terminaste destruyendo.
Te escribí muchas cartas que nunca me atreví a enviar y que bueno que no las haya enviado porque me habría partido el alma saber que tu sabias mis sentimientos por ti y no hiciste nada para recuperar lo nuestro.
Tanto que me costo crear a la persona que era y tu la destruiste, no quería aceptarlo pero me gaste todo lo cursi con la persona equivocada...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Olvides que Te Amo
Teen Fiction"Pero te quise y Te quiero, aunque estemos destinados a no ser.." No se por que o como paso todo esto, y mucho menos se por que termino así. Solo paso y ya, no me arrepiento de nada, porque en su momento fue perfecto.. Esta es mi historia y yo soy E...