Capítulo XXXVI "Ella"

37 3 3
                                    

Narrado por Max:

Al principio me dolió mucho, ella era todo para mi, ella era mi mundo, no es fácil dejar de hablar con una persona que hablabas todos los días. No hay un manual que te indique como olvidar a la persona que se quiere.
Por lo general las parejas se separan cuando ya no sienten nada, cuando ya no hay amor, no te separas de alguien por amarla mucho o porque es perfecta para ti, eso no tiene sentido, mas sin embargo yo lo hice, me aleje de la persona que amaba. A veces pienso que debí hacerlo mejor, debí intentarlo un poco más, quizás ella tenía razón, era su primera relación formal, debí insistir para no separarnos, ella pensara que soy un cobarde, odio mucho esa frase que dice que "si te vas y no te detienen, tomaste la mejor decisión". No saben cuanto la odio, porque ella se fue y yo quería detenerla, yo quería tomar su mano pero no lo hice y la amaba, ella no se imagina cuanto la ame.

Ella no fue la primera en mi vida, pero ella fue la primera en muchas cosas, con ella podía ser tal cual, ella nunca intento cambiarme, con ella podía ser un romántico y a ratos un pervertido. Ella me enseño a ver la vida de otra forma, me impregno de su dulzura, de su inocencia, con ella era diferente, había deseo físico pero también había amor. Ella hizo que por alguna vez en mi vida quisiera formalizar una relación, siempre soñé con viajar solo por el mundo entero,pero cuando ella llego a mi vida, no me importaría comprar otro boleto.

Muchas veces le escribí, grabe notas de voz que nunca envíe. En serio la quería de vuelta en mi vida, mas ella no regreso y yo no la busque.

Llegue a un punto, en que pensaba tanto en ella, que iba caminando por las calles y veía una camisa y pensaba seguro a ella le encantaría. Mientras preparaba mi desayuno, pensaba a ella siempre se le quemaba el pan, nunca le salia bueno.

No podía segur así, no podía estancarme en este capítulo de mi vida, debía continuar incluso sin ella.

Al pasar los meses, conocí a Diana, Diana era tan diferente a ella, Diana era rubia, Diana no tenia esa sonrisa, esa mirada, simplemente Diana no era ella.
Ella jamas hubiera aceptado, tener algo de solo un momento, mas Diana si lo acepto. Lo que tenía con Diana no era nada serio, solo salíamos la pasábamos bien y listo. Luego siguió Estela, era divertida pero no tanto como ella, era una chica increíble pero no tanto como ella, y hay estaba yo pensando nuevamente en ella, eso de que olvidar a una chica extraordinaria, cuesta un número incalculable de chicas ordinarias, es cierto, muy cierto.

Mas sin embargo no la busque, decidí hacer mi vida sin ella, ella decidió hacer su vida sin mi. ¿por que yo tenía que esperarla, por que si ella me aparto de su vida, yo tenía que insistir?
Una parte del amor que sentía por ella, se convirtió en rabia, quizás en decepción, por eso no la busque.

Y mi vida volvió a ser la misma que antes de conocerla, todo estaba controlado hasta ese día. No esperaba su mensaje, acaso debía contestarle, debía ignorarla o que...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora