Capítulo XL " Un corazón roto"

48 5 5
                                    

"Una decisión
Dos personas
Miles de pensamientos
Un corazón roto"

Eso fue lo que sucedió, mientras Emma soñaba con su relación perfecta, Max pensaba como terminar con todo esto.
Nunca sabremos que paso, que pensamientos cruzaron la mente de Max para que el quisiera alejarse de Emma. Miedos, inseguridades tal vez..

Narrado por Emma:
Tres días, tres días habían pasado sin que supiera nada de Max, no respondía mis mensajes, tampoco mis llamadas, le pregunte a Eduardo si sabia algo del comportamiento de Max, dijo que el tenía que decirme algo, que solo le diera tiempo, pero ya habían pasado tres días, acaso yo merecía esto.
No dejaba de enviarle textos, ni si quiera los leía, sólo los eliminaba, no había razón para que el se enojara conmigo, todo estaba bien, al menos así lo pensaba yo por eso no podía entender su comportamiento.

Era sábado aproximadamente seis de la tarde.
Max, había enviado un mensaje, disculpándose por su actitud, pero que no podía continuar con esta mentira.
Esa tarde estaba sola en casa, le dije que viniera y así podríamos hablar mejor.

∆°∆°∆°

-Tu eres una chica increíble, por el contrario yo soy un desastre.
*Yo amo los desastres
-Emma no digas eso, no sabes lo que dices.
*Tu eres el que no sabe lo que dice, me hablas de ser un desastre, de que todo esto es mentira, pero yo no puedo creerte, yo simplemente no conozco a ese Max.
-Es por que tu solo ves el exterior, yo veo quien soy en verdad.
*No, yo veo lo que tu me mostraste, veo lo que tu quisiste que viera, si esto es realmente una mentira, la culpa es tuya yo siempre fui sincera contigo.
-Tienes razón y lo lamento, ahora veo que la culpa es mía, no debí prometer cosas que no estaba dispuesto a cumplir. Yo en verdad te quise Emma, quizás no como debía, no como tu merecias, pero te quise con todo mi corazón, solo que llegamos a un punto donde ya yo no puedo seguir a tu ritmo.
*Oye mira, empecemos de nuevo, hagamos que esto no paso, dejemos el pasado atrás, todo va a estar bien entre nosotros
-Pero es que no entiendes, ya nada es igual, no esperes nada de mi, simplemente no hay nada.

Mis lágrimas empezaron a caer. *Callate, me estas rompiendo el corazón, como es que de un día para otro no me quieres
-Carajo te lo rompiste tu sola, por pensar algo que no era, además si te quiero pero no quiero una relación seria, ¿acaso no puedes entenderlo?
*Por que me hablas así, tu no eres así
-Mira es mejor que lo dejemos así, ya no sigamos lastimandonos.

∆°∆°∆°
Le dije que lo extrañaría mucho, pero que le deseaba toda la felicidad que se merecía. Que en verdad mi corazón le deseaba dicha y que ojala encontrara en otra persona lo que yo no pude darle.
Mi intensión para el siempre fue sincera y mis palabras honestas, así se lo dije, lo despedí con una sonrisa, cerré la puerta y me eche a llorar.

Y entonces el simplemente se fue...

Nunca Olvides que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora