Cameron: Sonríe un poco.
Recibido a las 9:45 p.mYo: No me vas a decir que hacer.
Enviado a las 9:45 p.mCameron: ¿Qué haces sentada allá en la esquina?
Recibido a las 9:46 p.mYo: ¿Porqué me envías mensajes? ¿Porqué no vienes acá y me hablas?
Enviado a las 9:46 p.mCameron: Estoy buscando a mi chica sexy, ponte un poco más de labial.
Recibido a las 9:47 p.mYo: Que no me digas que hacer, carajo. Además así estoy bien.
Enviado a las 9:47 p.mCameron: Creo que ya la miré*-* La voy a ir a saludar
Recibido a las 9:47 p.mYo: ¿Enserio es ella?
Enviado a las 9:49 p.mCameron: Si, ¿Qué tiene de malo?
Recibido a las 9:55 p.m"Nada" Pensé. Y es que ella simplemente era perfecta, muy perfecta. Me quedé sentada hasta que Cameron vino por mi.
—Es hora. —Dijo con una sonrisa.
—Ok, hagamos esto. —Dije muy seria y lo seguí.
—Sólo vas hablar cuando yo te diga algo ¿Ok? —Me dijo susurrando, apenas y lo escuche con la música tan alta.
—Kimberly, te presento a la chica más hermosa de esta fiesta, Samantha. —Dijo poniendo su mano en mi cintura, Esperen ¿Qué fue eso en mi estómago? Seguro algo me cayó mal.
—Hola, mucho gusto —Dije con una sonrisa, le extendí la mano y como era de esperar ella me ignoró por supuesto. ¿Y está idiota que se cree?
—Ah, hola. —Dijo con una cara de desagrado, luego volvió a mirar a Cameron— Voy a ir por algo de beber, ¿Vienes Cam? —Le dijo muy coqueta, moviendo su cabello.
—Claro, ya te sigo —Dijo volteándome a ver.
—¿Qué? ¿Tan mal lo hice? —Dije muy seria.
—¿Qué? ¡Lo hiciste perfecto! Esto si que funcionó, ahora me voy a beber algo con mi chica sexy —Dijo ¿Coqueto?
—Sólo deja de llamarla así. —¿Dije eso en voz alta? No, claro que no.
—¿Estás celosa? —Creo que si lo dije en voz alta, maldición.
—¿Celosa de qué? No entiendo.
—Mi amor, tengo para todas —Dijo guiñándome un ojo.
—No me llames así, que asco. Y si esto ya se terminó, me voy. -Di media vuelta, pero él me agarró el brazo.
—Sam, no seas aguafiestas, vamos a tomar un poco y ¡A bailar! —Aún ni tomaba y ya parecía borracho.
—No, gracias. Prefiero irme a mi casa a ver Netflix que estar mirándote a ti y a esa. —Dije señalándola, di media vuelta y me fui, a lo lejos escuché un "Uuh eso si me dolió" de un Cameron que no sabe mentir.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.